Conecta con nosotros

Política

Josefina estrena look; asegura que se concentrará en propuestas

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo.- Mostrando una cabellera ligeramente más corta y en un tono más oscuro, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aseguró que su participación en el debate rebasará la frontera de la injuria para concretarse en las propuestas, pues aunque México es mejor que hace 12 años, llegó el momento de darle el poder al ciudadano.

Por ello, Vázquez Mota ?p?i?d?i?ó? ?a representantes de organizaciones civiles a no dejar de creer, porque de ganar las elecciones ella va a consolidar un gobierno de coalición con el ciudadano.

En un desayuno con personas de asociaciones civiles y a un día del debate, Vázquez Mota lució una nueva imagen, cabello arriba de los hombros, teñido con un tono más cobrizo y con las puntas peinadas hacia dentro.

Ahí, reiteró que de ser la primera presidenta del país, no permitirá que la agenda educativa esté sometida a «caprichos» del SNTE, porque la formación de millones de niños no puede «ser rehén» de un sindicato que recurre a chantajes para evitar que los maestros sean evaluados.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Maru Campos desestima declaraciones de Pérez Cuéllar y lo acusa de buscar protagonismo

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, rechazó responder a las declaraciones del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien aseguró que, de llegar a la gubernatura, “sacará a los ineptos y a los corruptos del gobierno”.

Al ser cuestionada sobre estos señalamientos, la mandataria estatal consideró que el edil busca aprovechar la confrontación para obtener visibilidad política, por lo que descartó entrar en polémica.

“No, pues no merece ni siquiera contestarle absolutamente nada; se quiere subir de nosotros, a ver si puede”, expresó Campos Galván.

Las declaraciones del alcalde juarense se dieron en el contexto de sus aspiraciones políticas, donde planteó cambios en la administración estatal en caso de alcanzar la gubernatura.

Hasta el momento, no se ha informado de una respuesta adicional por parte del presidente municipal tras lo señalado por la gobernadora.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto