CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo.- Mostrando una cabellera ligeramente más corta y en un tono más oscuro, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aseguró que su participación en el debate rebasará la frontera de la injuria para concretarse en las propuestas, pues aunque México es mejor que hace 12 años, llegó el momento de darle el poder al ciudadano.
Por ello, Vázquez Mota ?p?i?d?i?ó? ?a representantes de organizaciones civiles a no dejar de creer, porque de ganar las elecciones ella va a consolidar un gobierno de coalición con el ciudadano.
En un desayuno con personas de asociaciones civiles y a un día del debate, Vázquez Mota lució una nueva imagen, cabello arriba de los hombros, teñido con un tono más cobrizo y con las puntas peinadas hacia dentro.
Ahí, reiteró que de ser la primera presidenta del país, no permitirá que la agenda educativa esté sometida a «caprichos» del SNTE, porque la formación de millones de niños no puede «ser rehén» de un sindicato que recurre a chantajes para evitar que los maestros sean evaluados.
You must be logged in to post a comment Login