Conecta con nosotros

Política

Josefina estrena look; asegura que se concentrará en propuestas

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo.- Mostrando una cabellera ligeramente más corta y en un tono más oscuro, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aseguró que su participación en el debate rebasará la frontera de la injuria para concretarse en las propuestas, pues aunque México es mejor que hace 12 años, llegó el momento de darle el poder al ciudadano.

Por ello, Vázquez Mota ?p?i?d?i?ó? ?a representantes de organizaciones civiles a no dejar de creer, porque de ganar las elecciones ella va a consolidar un gobierno de coalición con el ciudadano.

En un desayuno con personas de asociaciones civiles y a un día del debate, Vázquez Mota lució una nueva imagen, cabello arriba de los hombros, teñido con un tono más cobrizo y con las puntas peinadas hacia dentro.

Ahí, reiteró que de ser la primera presidenta del país, no permitirá que la agenda educativa esté sometida a «caprichos» del SNTE, porque la formación de millones de niños no puede «ser rehén» de un sindicato que recurre a chantajes para evitar que los maestros sean evaluados.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Pedro Torres impulsa la donación de sangre entre jóvenes de secundaria de Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih; 04 de marzo de 2026.-Para incentivar la donación de sangre entre la juventud, el diputado de morena, Pedro Torres Estrada, acudió como invitado especial a una jornada especial de sensibilización e información sobre el aporte sanguíneo, realizado en la Escuela Secundaria No. 3008 “Benito Juárez García”, de la capital del Estado, donde además de charlas, se formó una gota gigante de sangre con la participación del alumnado y personal docente.

Recordando que la donación de sangre es una acción voluntaria y altruista de vital importancia, ya que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona, el legislador morenista, destacó que fomentar este hábito desde la juventud es fundamental, esto ante una comunidad conformada por más de mil 200 alumnos, cien docentes y personal administrativo; “Es un orgullo poder participar con las y los alumnos de esta secundaria en una actividad que promueve la vida, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad”.

Destacando la importancia de acercar estos temas a la juventud, así como de concientizarla sobre lo que significa participar en la donación de sangre como un aporte social, felicitó a la comunidad educativa por generar espacios donde se aborden asuntos que deben permanecer de manera permanente en la agenda formativa.

Finalmente, agradeció de manera especial a la directora del plantel, Clara Cecilia Iturralde, y al subdirector, Edgar Ramos Ávila, quienes impulsaron esta jornada informativa con el propósito de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la relevancia de convertirse en promotores de la donación voluntaria de sangre.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto