Una joven con marcados celos patológicos por su novio sostuvo una intensa discusión con Michelle, una amiga de él a quien le prohibió acercarse.
La relación tóxica entre Joselyn y Gustavo se volvió viral en las redes sociales debido a la intensidad de las amenazas que la joven celosa emitió a través de mensajes de texto.
“Te voy a pedir de la manera más atenta que sea la primera y última vez que TE DESPIDES ASÍ DE GUSTAVO, ÉL YA TIENE NOVIA”, es uno de los mensajes que envió la joven celsosa al Messenger de Michelle.
No fue el único mensaje, Joselyn hizo toda una retahíla de reclamos a la amiga de Gustavo y eso que ella respondió todo el tiempo que solo eran amigos, nada más.
Michelle se quejó así “Hoy saludé súper equis a un amigo del hospital y su novia loca me gritó “tiene novia eh” y luego me escribió que no me quiere cerca de él”.
Gustavo, el joven en cuestión terminó por darle la razón a su novia celosa y dar por terminada su amistad con Michelle con quien llevaba tres años siendo amigo.
Celos patológicos
Los celos mal llevados al extremo constituyen una patología fuertemente autodestructiva, generalmente denominada celotipia o celopatía; quien padece esta enfermedad «vive» en un estado de infelicidad, en función de sus miedos y sospechas de engaño, muchas veces completamente infundados y prácticamente no acepta otra condición de verdad que no sean las evidencias que confirman su inseguridad en la relación. Los celos patológicos pueden manifestarse indistintamente en hombres o mujeres.
Los celos causan mucha angustia e infelicidad, contención y aún provocar el daño al ser objeto del celo, incluso hasta provocar una respuesta física de agresión desmedida terminando, en la reclusión (secuestro), en el asesinato o agresión física.
Este nivel de celo es muy difícil de curar y las personas que lo padecen tienen grandes posibilidades de llegar a situaciones extremas si no se someten a un especialista.
Por qué hubo doble ganador en ‘¿Quién es la Máscara?’; triunfo de Galilea Montijo desata críticas en redes
La noche del pasado 22 de diciembre de 2024 marcó el cierre de la sexta temporada de¿Quién es la Máscara?, uno de los programas más populares de la televisión mexicana. Tras diez semanas de presentaciones llenas de misterio, música y talento, el reality show llegó a su gran final con tres personajes compitiendo por el título: Huesito Peligroso, Cacahuate Enchilado y Freddie Verdury.
Sin embargo, solo dos avanzaron a la final, pues Huesito Peligroso quien era Daniela Luján quedó fuera de la competencia tras convertirse en el tercer lugar y revelar su identidad. Aunque los enfrentamientos dejaban en claro que solo habría un vencedor, las votaciones independientes entre México –Televisa– y Estados unidos –Univision– dio como resultado una victoria compartida.
Galilea Montijo -Cacahuate Enchilado – y Armando Hernández -Freddie Verdury- son los ganadores de la sexta temporada de ¿Quién es la Máscara? debido a que TelevisaUnivisiondecidió que cada país donde se transmite el programa de forma simultanea tuviera su propia votación y aunque ello daba la posibilidad de que su ganador fuera el mismo, la conductora de Hoy resultó ser la máxima vencedora para el público estadounidense mientras que para el mexicano el actor de Amarte Duele.
Dos ganadores, Anahí cantando ‘Sálvame’ e inesperadas revelaciones: así se vivió la gran final de ¿Quién es la Máscara?
La noche comenzó con una interpretación grupal de “Santa Claus Is Coming Tonight”, en la que los investigadores del programa se unieron al presentador Omar Chaparro para dar inicio a la velada. Posteriormente, cada uno de los finalistas tuvo la oportunidad de brillar en dos rondas de presentaciones.
En la primera, Huesito Peligroso interpretó “Y tú te vas” de Los Ángeles Azules junto a Natalia Lafourcade, mientras que Freddie Verdurysorprendió con una versión rockera de “Provenza”, tema original de Karol G. Por su parte, Cacahuate Enchilado optó por “Espresso” de Sabrina Carpenter, mostrando su versatilidad vocal.
El panel de investigadores, compuesto por figuras reconocidas del espectáculo, tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los participantes tras esta primera ronda. Freddie Verdury fue el elegido para avanzar directamente al duelo final, mientras que el público decidió otorgar el tercer lugar a Huesito Peligroso, quien finalmente fue desenmascarado. La sorpresa de la noche llegó cuando se reveló que detrás del personaje se encontraba la actriz y cantante Daniela Luján, un acierto que fue anticipado por la investigadora Anahí.
La segunda y última ronda enfrentó a Cacahuate Enchilado y Freddie Verdury en un duelo musical que definiría al ganador. Cacahuate Enchilado interpretó “Azúcar Amargo” en un dueto con la cantante Fey, mientras que Freddie Verdury eligió “Sólo se vive una vez” junto a la española Mónica Naranjo. Ambas presentaciones fueron ovacionadas por el público, que tuvo la responsabilidad de elegir al campeón de la noche mediante una votación cerrada.
Así es la trayectoria de Armando Hernández, actor y ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’, conocido por su versatilidad en cine y televisión. (X/@eslamascara)
Antes de anunciar al ganador, la gala contó con un momento especial protagonizado por Anahí, quien interpretó su icónica canción “Sálvame”. Esta actuación no solo emocionó a los presentes, sino que también se convirtió en tendencia en redes sociales, consolidando su impacto en la velada.