Conecta con nosotros

Revista

Joven asiste a reunión de trabajo y descubre que su ex es su nueva jefa

Un video se ha viralizado a través de la plataforma TikTok, donde se muestra la reacción de un joven al darse cuenta de que su exnovia es su nueva jefa.

En el clip, que fue publicado por la cuenta @leonardocontrera8179, se ve al hombre en una reunión de trabajo y justo en ese momento le presentan a su nueva jefa, que resultó ser su exnovia, a quien tenía un año sin verla, describe Debate.

La descripción escrita en la publicación dice «POV: Llevas un año de contacto cero con tu ex y hoy te la presentan como tu jefa…», y va acompañado del conocido audio «Oh no».

Asimismo, menciona el usuario que «si piensan que la vida los odia, es porque no me conocen».

Ante esto, usuarios en la caja de comentarios le pidieron contar la historia completa, pero hasta el momento no ha publicado algo más referente a la situación.

Revista

Custodios agreden a «Fofo» Márquez; lo cambiarán de penal

Rodolfo «Fofo» Márquez será trasladado a otro penal para salvaguardar su integridad, informó Cristóbal Castañeda tras la difusión de un video que revela una agresión de los custodios penitenciarios al influencer.

El secretario de Seguridad del Estado de México también dio a conocer la destitución de los custodios y la separación del cargo de la directora del penal de Barrientos, que es donde Márquez cumpliría la condena de 17 años y 6 meses a la que fue sentenciado por tentativa de feminicidio.

«En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se iniciará la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable», afirmó Castañeda.

El influencer implora que le dejen de pegar

La agresión contra «Fofo» fue captada en video, y este viernes ya circula en las redes sociales.

En el clip se le aprecia esposado e hincado, siendo golpeado en la espalda por dos oficiales de Custodia Penitenciaria.

«¿Por qué chillas, eh?», le dice uno de los uniformados al detenido, al tiempo que lo sostiene los cabellos, y le da golpes en la cara, costillas y partes íntimas. «¿Así le pegó a la mujer? ¿Sí?», le dice el oficial.

«Esto es nada más una entrada de banda», le advierten a «Fofo», quien visiblemente asustado y llorando dice que «quedó claro, ya estuvo».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto