Conecta con nosotros

Policiaca

Joven es detenida en Monterrey; habría matado a su bebé justo después del parto

Published

on

Una mujer de 20 años de edad que habría asesinado a su bebé recién nacido con un arma punzocortante en Santa Catarina, es investigada por autoridades de Nuevo León.

Se trata de Melany “N”, quien habría dado a luz en su propio domicilio durante la madrugada del 28 de agosto, en la colonia Zimix, en el citado municipio.

Las primeras investigaciones sugieren que una vez que alumbró al bebé, la madre comenzó a apuñalarlo en tórax y cuello hasta provocarle la muerte.

De acuerdo con testigos, ese día al amanecer, la femenina se encontraba tirada en el patio de su vivienda tras haberse sentido mal, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario, donde confirmaron que había acabado de parir.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, autoridades acudieron al domicilio de la mujer y hallaron el cuerpo del recién nacido, por lo que solicitaron la vinculación a proceso de ésta.

La defensa de la mujer pidió el recurso de ampliación del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la presunta asesina se definirá el 4 de septiembre.

Mientras tanto, seguirá detenida en el centro de reinversión social femenil de Nuevo León.

Fuente: SinEmbargo

Policiaca

Mujer escapa de intento de secuestro en Riberas de Sacramento

Published

on

Una mujer de 34 años logró escapar de un intento de privación de la libertad mientras paseaba a su mascota en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua. Tras forcejear con sus agresores, la víctima consiguió huir y pedir auxilio en una tienda Oxxo cercana.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Río Danubio y Anthony Quinn. De acuerdo con el reporte, la mujer caminaba por la zona cuando fue interceptada por los tripulantes de un vehículo, quienes intentaron subirla por la fuerza. Durante el forcejeo, la víctima logró zafarse y correr hasta un establecimiento Oxxo, donde solicitó ayuda de inmediato.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para atender la situación y entrevistarse con la mujer, a fin de recabar información sobre lo ocurrido. La víctima proporcionó datos preliminares que permitan avanzar en la identificación y localización de los presuntos responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja también se presentaron en el sitio para valorar el estado de salud de la mujer. Luego de la revisión médica, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar seguimiento al caso. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este intento de privación de la libertad, mientras continúan las labores de investigación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto