Esta madrugada, varias jovencitas en estado de ebriedad protagonizaron un aparatoso accidente en la glorieta de Pancho Villa, el cual dejó un daño aproximado de 200 mil pesos.
El incidente ocurrió cerca de las 04:00 horas del día de hoy sobre la intersección de la Avenida Universidad con División del Norte, en donde la conductora de un Jetta con matrículas EFY-4072 identificada como Luisa Fernanda Aranda Herrera perdiera el control de este y derrapara, para posteriormente impactarse y tirar un poste de luz mercurial el cual cayó sobre tres automóviles nuevos de la agencia Ford.
Tras el fuerte impacto la guiadora del vehículo se lesionó en la cabeza, sin embargo no permitió ser atendida por los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge), argumentando que ella y su amiga no serían atendidas a menos de que los reporteros dejaran de tomar fotografías a quienes amenazo de demandarlos.
Así mismo, amenazaron a los Agentes de Vialidad de que podrían ser corridos de su trabajo por permitir la presencia de los reporteros.
Finalmente Aranda Herrera fue trasladada a las oficinas de Vialidad en donde se le practicó el examen de alcoholemia.
You must be logged in to post a comment Login