Conecta con nosotros

Nota Principal

Juan Blanco va arriba con 173 votos a Liz Aguilera

El candidato a diputado federal por el 6to distrito del Partido Acción Nacional, Juan Blanco va ganando según los resultados del PREP con 397 votos respecto a 224 de la candidato del tricolor Liz Aguilera.

Published

on

El candidato a diputado federal por el 6to distrito del Partido Acción  Nacional, Juan Blanco va ganando según los resultados del PREP con 397 votos respecto a 224 de la candidato del tricolor Liz Aguilera.

A pesar de que los candidatos del Tricolor ya se declararon ganadores.

Sin embargo aún faltan casillas por contar los votos pero son 173 votos los que aventajan al candidato blanquiazul.

Enlace del PREP: http://prep.milenio.com/Entidad/VotosPorPartido/detalle.html#!/8

 

Juárez

Detienen a pareja en Chihuahua por muerte de niño localizado en carretera

Published

on

Dos personas fueron detenidas en Chihuahua como presuntas responsables de la muerte de un niño de aproximadamente dos años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 10 de marzo en una carretera del estado. De acuerdo con información difundida por medios locales, los detenidos serían los padres del menor.

La Fiscalía General del Estado informó que la captura se realizó mediante un operativo en la zona conocida como Los Kilómetros, en Ciudad Juárez, donde la pareja presuntamente residía. Tras su detención, también se reportó el aseguramiento de varias porciones de droga, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre su situación legal.

El hallazgo del menor ocurrió sobre la carretera Ciudad Juárez–Casas Grandes, en una zona desértica cercana a dicha vialidad. El cuerpo fue encontrado por un recolector de basura, dentro de un costal y sin ropa, en posición de decúbito lateral derecho. El niño presentaba un golpe en la cabeza.

Debido a que el cuerpo no fue reclamado en un inicio, la Comisión Local de Búsqueda de Chihuahua solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar al menor y localizar a sus familiares. Paralelamente, la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte desplegó un operativo de búsqueda en el área.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que, según los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue un hematoma subdural provocado por un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el motivo por el cual el menor fue privado de la vida. El caso continúa bajo investigación para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto