Conecta con nosotros

Juárez

Juárez – Ofrecerán Organizaciones Religiosas y SAT capacitación a iglesias constituidas

Published

on

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, mencionó que el curso forma parte del programa CapacitAR, a través del cual durante todo el año se imparten diversas temáticas que permite a los líderes religiosos mantenerse actualizados.

Explicó que en esta ocasión se hablará sobre miscelánea fiscal para organizaciones religiosas, de manera que los interesados en recibir el curso deben registrarse enviando un mensaje vía whatsapp al 656 121 62 98.

Es importante que reserven su lugar cuanto antes porque solamente habrá lugar únicamente para 40 personas, dijo.

Indicó que los asistentes que deseen que el SAT aborde determinado tema, puede solicitarlo previo al curso.

El curso se desarrollará el 14 de noviembre en las instalaciones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación a las 10:00 horas.

Comentó que en esta localidad hay 280 iglesias legalmente constituidas, aunque el número de templos es mucho mayor.

Esta será la primera ocasión que se brindará esta capacitación para que organizaciones religiosas profundicen en este tema.

Deportes

Samalayuca será sede del selectivo estatal de rodeo juvenil rumbo al Nacional CONADE

Published

on

El Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía a asistir este sábado 21 de febrero al selectivo estatal de rodeo juvenil rumbo al Nacional CONADE, que se realizará a partir de las 10:00 horas en la Arena MS, en Samalayuca, con la participación de aproximadamente 130 competidores de distintas regiones del estado.

José Luis Mayrán Hernández, integrante del comité organizador, informó que esta actividad corresponde a la segunda fecha del proceso selectivo estatal, luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte reconociera oficialmente al rodeo como disciplina dentro de los Juegos CONADE.

Explicó que los participantes buscarán acumular puntos para conformar la selección Chihuahua que competirá en el Nacional CONADE, programado para mayo en San Luis Potosí.

La jornada se desarrollará en un espacio con gradas y techo, lo que permitirá llevar a cabo las 10 disciplinas del rodeo juvenil, entre ellas monta de toros, monta de caballo con pretal, carrera de barriles, lazo por pareja, lazo listón y amarre de chivo.

Se prevén alrededor de 185 salidas en las distintas pruebas, por lo que la competencia tendrá una duración prolongada y ofrecerá a los jóvenes un escenario formal para su desempeño deportivo.

Al concluir el selectivo juvenil se realizará la etapa final del circuito de carrera de barriles de NVHA México-Región Juárez, que también es clasificatoria a un nacional programado para marzo en el Estado de México.

El evento contará con representantes de las seis regiones del estado, entre ellas Ojinaga, Centro Sur, Puerta de la Sierra, Zona Centro, Casas Grandes y Ciudad Juárez, consolidando a Samalayuca como sede de actividades deportivas de carácter estatal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto