Conecta con nosotros

Chihuahua

JuárezBus: conoce las próximas ubicaciones del CAM Móvil del 4 al 9 de agosto

Published

on

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV) informa que el Centro de Atención de Movilidad (CAM) Móvil del sistema JuárezBus, estará disponible en distintos puntos de la ciudad del 4 al 9 de agosto.

Lo anterior con el objetivo de facilitar a las y los usuarios el trámite y la renovación de la tarjeta del JuárezBus, cuyo costo inicial será de 30 pesos.

Ubicaciones y fechas:

•Del 4 al 8 de agosto: Henequén, frente a la estación Torres del BRT-1

•Del 4 al 9 de agosto: Super de Riberas

Los horarios de atención son:

Lunes, martes, miércoles y viernes: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m

Jueves y sábado: de 9:00 a.m. a 3:00 p.m

JuárezBus acerca este servicio a la comunidad, para que cada vez más personas cuenten con su tarjeta y se desplacen por la ciudad de manera práctica y ordenada.

Chihuahua

Alertan por fuertes vientos en Chihuahua ante llegada de nuevo frente frío

Published

on

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se mantiene una alerta preventiva en la entidad debido a la presencia de fuertes vientos que persistirán durante las próximas 48 horas, con posibilidad de tolvaneras y baja visibilidad en distintos puntos.

Para este miércoles 1 de abril se pronostican rachas que podrían superar los 55 kilómetros por hora en municipios como Juárez, Madera, Casas Grandes y Ojinaga. Estas condiciones podrían generar tolvaneras en tramos carreteros como Ahumada-Juárez, Juárez-Janos y Galeana-Janos.

El jueves 2 de abril se prevé la aproximación de un nuevo frente frío, lo que intensificará los vientos en regiones como Ascensión, Rosales, Allende y Camargo, donde también se esperan rachas superiores a los 55 kilómetros por hora.

Además, se anticipan vientos por encima de los 45 kilómetros por hora en municipios como Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

En la zona serrana se registrará un descenso de temperaturas, con ambiente frío durante las mañanas y noches. También existe la probabilidad de precipitaciones aisladas con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el municipio de Janos.

La CEPC exhortó a la población a extremar precauciones ante las condiciones climáticas, como reducir la velocidad al conducir en zonas con tolvaneras, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar quemas al aire libre.

En caso de emergencia, las autoridades recordaron que se debe llamar al número 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto