Conecta con nosotros

Slider Principal

Jugadores de Chivas defienden a niño de guardias de seguridad (VIDEO)

Published

on

Los elementos del cuadro rojiblanco acudieron en ayuda del niño que ingresó al campo

Chivas y América disputaron el domingo un vibrante juego amistoso en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, un enfrentamiento que terminaron ganando las Águilas del América con marcado de 3-1.

Después del silbatazo final y justo cuando los futbolistas se dirigían a los vestidores, un pequeño aficionado de Chivassaltó a la cancha para conocer a sus ídolos.

De inmediato, el personal de seguridad del inmueble acudió para detenerlo y sacarlo con empujones del terreno de juego, una acción que causó la reacción de un par de elementos de Chivas.

Jesús «Chiqute» Orozco y  Luis Olivas, fueron los jugadores que defendieron al niño y pidieron a los integrantes del staff no lastimarlo.

@chivas

Qué recuerdo se lleva nuestro ChivaHermanito de ?? #tiktokdeportes #chivas

? sonido original – Chivas

 

Después de la petición por parte del jugador y miembros del cuerpo técnico tapatío, la seguridad acompañó al pequeño, quien se quedó con la camiseta de Jesús Orozco y fue trasladado hasta la tribuna con sus familiares.

Fuente: eluniversal.com

Capital

Municipio concluye rehabilitación de puente en Riberas del Sacramento

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua avanza en los últimos trabajos de remediación del puente vehicular y peatonal ubicado en el cruce de avenida Río Colorado y calle Río Uruguay, en la colonia Riberas del Sacramento, con el objetivo de reforzar la seguridad y movilidad en la zona.

La intervención, ejecutada a través de la Dirección de Obras Públicas, es considerada prioritaria para garantizar traslados seguros tanto de automovilistas como de peatones que diariamente utilizan este paso para actividades cotidianas como acudir a la escuela, al trabajo o regresar a sus hogares.

Autoridades municipales informaron que actualmente se realizan los últimos vaciados de concreto debajo de la estructura, además de la instalación de elementos de protección que fortalecerán la estabilidad del puente y aumentarán la seguridad para quienes lo cruzan a pie.

Indicaron que desde semanas previas se habilitó circulación provisional con un carril en cada sentido para mantener el tránsito en el sector mientras se desarrollaban las labores finales. Añadieron que una vez concluidos los trabajos, la circulación será reabierta en su totalidad.

El proyecto forma parte de las acciones de infraestructura urbana destinadas a mejorar la conectividad y reducir riesgos en puntos de alta afluencia vehicular y peatonal en la ciudad de Chihuahua. Las autoridades señalaron que continuarán impulsando obras orientadas a fortalecer la seguridad vial y la integridad de la población.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto