Conecta con nosotros

Revista

Julián Gil solicita nulidad de paternidad

La batalla legal entre Marjorie y Julián ha dado un nuevo giro con la demanda interpuesta recientemente en un juzgado, que no es el que ha llevado el caso desde el inicio.

Gil solicita nulidad de paternidad, como supuesta repuesta a la prueba de ADN solicitada por De Sousa hace unos días. Mientras él se encuentra trabajando en Perú, la actriz acompañada por su abogada se presentó a atender la demanda, pues esta segura de quien es el padre de su bebé.

«Tengo lo más hermoso que puede tener una mujer en la vida en los brazos y cuando una es madre se convierte en un león», declaró Marjorie a su salida del juzgado, dejando las declaraciones sobre el caso a la abogada Alma Pellón.

Pellón señaló que aunque pretendan disfrazar la demanda como una respuesta a la prueba de ADN, esa no sería la intención de Gil, quien basa su petición en rumores del pasado.

«Él no está pidiendo la prueba, él está pidiendo un juicio de nulidad de reconocimiento (…) ¿A qué se entiende? A decir no es mi hijo, le quito el nombre y la obligación de pagar una pensión», declaró la abogada, considerando que el tema de la pensión es el principal interés del argentino.

«La pensión la tenemos en este juicio, él no puede ir a otro juicio para pelea lo que está dentro del juzgado décimosegundo. Son dos juicios completamente distintos, nada tiene que ver la pensión, la custodia y las visitas con la nulidad de reconocimiento», continuó.

«Yo sé que está retenido el 20 % de los ingresos, que es lo que generalmente se dicta a cualquier papá». Asimismo la abogada resaltó que por tercera ocasión Julián no acudió a la visita programada con su hijo.

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto