Julio Di-Bella Roldán quien colaborara en las administraciones de los ex presidentes de extracción panista, Vicente Fox y Felipe Calderón, se sumó a la precampaña del candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.
A través de un video, la mañana de este martes el precandidato anunció la adhesión y reconoció la trayectoria política y laboral de Di-Bella, de quien aseguró, le ayudará a construir una red ciudadana incluyente y participativa.
Julio Di-Bella laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y apoyó las campañas de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia en 2012 y a la gubernatura del Estado de México en 2017.
Además se ha desempeñado en el sector de las telecomunicaciones y radiodifusión. Ha fungido, entre otros cargos, como director de Radio y Televisión de Guanajuato, director de Canal Once del IPN, así como CEO de PCTV. Ha sido distinguido en 3 ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo y nombrado Caballero en la Orden de las Artes y las Letras por el Gobierno de la República Francesa.
Luego de que el equipo de campaña de Meade Kuribreña anunciara su adhesión, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN emitió un comunicado en el que señala “que el señor Julio Di Bella no es ni ha sido militante de este instituto político”.
Su participación en el Partido se limitó a algunas campañas electorales encabezadas por amigos personales. Desde hace meses se encontraba colaborando con José Antonio Meade, de quien es amigo personal.