Conecta con nosotros

Acontecer

Julión Álvarez canta para la gente que se quedó afuera de su concierto

Published

on

El artista se llevó las aplausos por mostrar su humildad, virtud que lo caracteriza.

TULANCINGO, Hidalgo.- Desde que inicio su carrera, Julión Álvarez siempre se ha caracterizado por ser una persona sencilla, prueba de ello fue que uno de sus conciertos les cantó a los fanáticos que se quedaron fuera del evento.

El video compartido en la página de Facebook de “Las Noticias del Noroeste”, el pasado 22 de agosto, muestra el momento en que el «Rey de la Taquilla» da un concierto en la Feria de Tulancingo, Hidalgo, pero al ver que hay personas fuera del recinto comienza a cantarles un fragmento del tema «Como Este Cabrón».

En la imágenes se observa a Julión Álvarez parado en el templete mientras canta en sentido contrario del escenario y comienza a saludar a las personas que no pudieron accesar a verlo, pero que lo escuchan por detrás de unas valla.

Gracias a la gente que está allá afuera», dice el artista de 39 años a la cámara.

Internautas aplauden su gesto

El gesto de Julión Álvarez generó que muchos internautas aplaudieran la sencillez que lo caracteriza y señalaran que por eso era el “Rey de la Taquilla”.

 

 

 

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto