Conecta con nosotros

Acontecer

Justin Bieber le hablo a Clinton para disculparse

Published

on

Justin Bieber se disculpó por teléfono con el ex presidente Bill Clinton por haberlo insultado y rociado una fotografía suya con limpiador en la cocina de un restaurante de Nueva York hace unos meses.

El astro pop también sufrió los estragos del paso de su gira por Chicago esta semana cuando las autoridades de la ciudad lo mencionaron en un citatorio para un club nocturno por haberlo invitado a sus instalaciones siendo menor de edad.

La oficina de Clinton dijo el jueves que el astro pop canadiense llamó, «se disculpó y se ofreció a ayudar a la Fundación Clinton». La oficina se negó a proporcionar más detalles.

seguir leyendo en melodijeron.com.mx

justin-se-disculpa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto