Como lo dijera apenas el jueves en Mazatlán, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, reiteró su petición a las mujeres de Tantoyuca, para que el 1 de julio condicionen a sus parejas para asistir a las urnas y votar, de lo contrario «no habrá cuchicuchi por un mes».
«Un favor a las mujeres casadas, les voy hacer un encargo a las mujeres casadas, y a las que tengan pareja también, este 1 de julio levantense bien temprano, sean las primeras en venir a votar a las urnas, pero no vengan solas, traigan a su marido, o traigan a su pareja, y el señor que no venga no habrá cuchicuchi un mes», bromeó.
Durante un mitin en su gira por Veracruz, la panista apeló a las beneficiarias de oportunidades a seguir adelante con «la política de desarrollo social» y presumió que fue ella quien impulso el programa por lo que ahora pide el voto.
«Seguiremos adelante con la política social, se por ejemplo que hay casi 20 mil familias del programa oportunidades y como secretaria de Desarrollo Social yo impulse el programa oportunidades, y vengo a decirles a las mujeres de oportunidades que seguiremos adelante con el programa, pero vamos por más porque no solamente seguiremos apoyando lo que hace oportunidades: la salud, la educación y la alimentación», indicó.
En esta zona azotada por el crimen organizado prometió regresar la seguridad y expreso su respeto a las Fuerzas Armadas, «no como el candidato priista, Enrique Peña Nieto, que necesita de un asesor extranjero en los temas de seguridad».
«Le damos las gracias al Ejército Mexicano y la Marina, general a diferencia del candidato del PRI que trae a un extranjero, yo sí creo en ustedes mi general, yo creo en las Fuerzas Armadas, creo en mi Ejército y Marina, como creemos todos los que estamos aquí», destacó.
La panista continuará con su gira por Veracruz en Jalapa y Córdova, y este domingo canceló eventos por Puebla para tener tres encuentros en el Estado de México.
You must be logged in to post a comment Login