Conecta con nosotros

Revista

Karely Ruiz: la foto que confirma quién es el papá del hijo que espera

Una de las celebridades que sigue dando de qué hablar casi todos los días ha sido Karely Ruiz, quien, al ser modelo, ha acaparado la atención de muchas personas. No obstante, la identidad del padre de su primogénita sigue sin confirmarse. Recientemente, la mujer se dejó ver abrazada por un hombre que lleva el mismo tatuaje que tenía un fan con el que protagonizó un video.

El característico tatuaje es el rostro de Karely con cabello azul, parecido al de la figura japonesa «Hatsune Miku», y ha sido visto en dos ocasiones: cuando se viralizó aquel video para adultos que grabó con su fan y cuando un joven la abrazaba mientras ella ya estaba embarazada. Esta situación dejó a muchos de sus seguidores con dudas.

La foto publicada por la también influencer no muestra el rostro del sujeto que la abraza, pero se puede suponer que se trata del padre de su bebé, pues es una pose romántica que denota mucha confianza y cercanía. En la imagen, el hombre abraza a la mujer entrelazando sus brazos en torno a la cintura de la joven, mientras ella mira al horizonte con una ligera sonrisa y sostiene un vaso con agua.

En pocas palabras, el tatuaje sugiere que Karely contrajo su embarazo con el fan con quien grabó su video íntimo, el cual terminó filtrándose en internet. En dicho video, el sujeto portaba el tatuaje en uno de sus brazos, por lo que se puede asumir que es el mismo hombre, identificado como Johnny Echeverría.

Por su parte, los fans de la modelo ya sospechaban que su fan la había embarazado, pero no había habido confirmación o pista que reforzara el rumor como la que se dio en esta ocasión, cuando se dejó ver abrazada por él. Como consecuencia de dichas fotos, los fans supusieron varias cosas, como que ella se embarazó de él después de aquel video o que este «fan» nunca fue un desconocido.

¿Quién es Johnny Echeverría, supuesto esposo de Karely y padre de su primogénita?

Aunque ya se conocía su existencia en la vida de la modelo, no hay muchos detalles sobre su vida personal y su relación con Karely. De acuerdo con las redes sociales, Echeverría es un apasionado del fútbol y mantiene un perfil bajo en dichas plataformas. Ha evitado hacer públicos detalles como su edad o cómo conoció a la modelo; sin embargo, se sabe que tiene una empresa de consultoría y publica cosas sobre cómo construir un negocio.

Originario de Mérida, Yucatán, ha respondido a las felicitaciones por el embarazo de Karely, incrementando la especulación sobre su presencia y la relación que mantienen. Por otro lado, no han hecho público su matrimonio, aunque una imagen compartida dio indicios de que podrían haberse casado anteriormente, cuando Echeverría escribió un mensaje de amor hacia Karely llamándola «esposa».

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto