Conecta con nosotros

Acontecer

Kate del Castillo no tiene planes de hacer telenovelas si no es como protagonista

Published

on

Kate del Castillo fue madrina de la obra de teatro El cartero que llegó este fin de semana a 300 representaciones y asistió a la develación de la placa por las 100 representaciones de la puesta en escena Pájaro negro que ella protagonizó hace unos cuantos años, por lo cual se mostró doblemente emocionada.
«La verdad es que si nos debían la develación de esta placa que en su momento no se pudo hacer (lo cual causó las risas entre el público asistente). Ya en serio, la develación de una placa es muy importante para nosotros como actores porque es un reconocimiento a todo el esfuerzo de un equipo y de las decenas de personas que están detrás de él», expresó muy amable, al tiempo de descubrir la placa en cuestión.
Al finalizar el acto, Del Castillo manifestó que por el momento tiene muchos planes de trabajo, pero descartó la posibilidad de protagonizar la nueva telenovela de Carlos Moreno, remake de Imperio de cristal, El aroma de tu amor que ha causado revuelo en el mundillo de los teledramas.
«Planes de telenovela no hay por ahora. Tendría que ser algo muy padre porque la verdad hacer una telenovela, por sus ritmos de trabajo, me quita mucho tiempo. De pronto me llegan muchos ofrecimientos, pero por el momento no hay nada en concreto, se ha hablado mucho de hacer Imperio de cristal, pero la verdad es que a mí nadie me ha hablado para ofrecerme algo en concreto. De hacer el personaje protagónico de Imperio de cristal, claro que si lo haría porque ya me toca (risas), pero por ahora no tengo planes de hacer telenovela», explicó la también corredora amateur de autos de muy buen humor.
Siempre sonriente, la protagonista de La Reina del sur, reiteró que actualmente no mantiene romance con ningún galán, como se ha venido especulando y por el contrario dijo estar feliz con su familia. «Ni con Adrián (Fernández) ni con nadie (risas). Ahora estoy disfrutando de la compañía de mi familia, el cumpleaños de mi papá está próximo, pero lo celebramos este jueves porque queremos celebrarlo todos juntos y como empiezo a trabajar este próxicomo fin de semana lo hicimos ese día», compartió.kate del castillo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto