Como ya han hecho actrices como Angelina Jolie o cantantes como Madonna, Katy Perry ha decidido mostrarnos su versión más solidaria de la mano de UNICEF. Por ello la cantante ha decidido viajar a Madagascar para conocer cómo vive la gente en la isla y ofrecerles su apoyo.
Es la primera colaboración de Katy Perry con UNICEF pero, por su cara, damos por hecho que no será la última. La intérprete de California Gurls ha disfrutado muchísimo en compañía de los malgeches, pero en especial con la de los más pequeños -quiénes han logrado robarle el corazón.
La cantante de I Kissed A Girl no ha dudado en enfundarse unas mayas de flores, una camiseta de UNICEF, una diadema y un moño para ponerse manos a la obra. Perry ha visitado una escuela infantil -reconstruida tras un ciclón tropical-, se ha sentado junto a los niños en clase, ha saltado a la comba junto a las niñas y no ha tenido problema en bombear el agua del pozo.
Con unas graciosas gafas de pasta negra, Katy ha puesto la mejor de sus sonrisas cuando de ayudar a los más pequeños se trataba. La cantante ha sido testigo de programas de educación, nutrición, salud, protección infantil, sanidad e higiene; de hecho Perry ha enseñado a los niños a lavarse las manos, un simple gesto que evita infinidad de enfermedades.
Seguir leyendo en melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx
You must be logged in to post a comment Login