Conecta con nosotros

Revista

Kendall Jenner no se considera tan Kardashian

Published

on

Kendall Jenner se sinceró en su más reciente entrevista con Telegraph y explica por qué no se considera una Kardashian. La modelo dijo entre otras cosas, que hubo un momento de su vida en el que sintió que “no encajaba” con sus hermanas porque su cuerpo era diferente al de ellas.

“Mis hermanas son mucho más curvilíneas que yo. Ellas tienen boobies y yo no tengo. Al crecer como esta niña twiggy, veía a mis hermanas y siempre pensé ‘oh, ¿no se supone que debo ser más sexy como ellas?’ En un momento de mi vida sentí que no encajaba”, confesó Kendall.

Kendall aseguró que ya no se siente así, sin embargo, todavía no se considera a sí misma parecida a sus hermanas, al menos en cuanto a personalidad. Ella es mucho más privada y se considera como la “nerd” de la familia. “No necesariamente soy parecida a ellas “, dijo sobre sus hermanas.

La modelo dijo que se siente en paz con eso. “Me gusta que tengo un ambiente diferente a todos. Me gusta hacer cosas diferentes. Y eso está bien “. Kendall siempre se ha distinguido por no estar involucrada en los dramas de su familia, incluso aparece mucho menos en Keeping Up With The Kardashians y se mantiene alejada lo más posible del ojo público.

Kendall, también es la hermana Kardashian Jenner que mantiene su vida amorosa lo más privada posible. La modelo ha estado saliendo discretamente con el jugador de básquetbol Ben Simmons desde el otoño, y hasta ahora no lo ha hecho oficial en Instagram.

La estrella de reality show dio un insight a principios del año de cómo maneja sus romances en su programa de radio Zaza World. Admitió que pierde interés en las personas con las que sale con bastante facilidad.

En su última aparición en Entertainment Tonight la modelo también confesó que se le hace fácil dejar de salir con alguien, sin embargo, aclaró que cuando está en una relación seria es muy leal con su pareja y se entrega completamente.

Fuente: Elle

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto