Una vez más, la familia Kardashian es noticia, luego de que Kim presentara al mundo, por primera vez, a su hija Chicago West Kardashian.
A través de Instagram, la socialité publicó una fotografía de su pequeña hija, quien nació el pasado 16 de enero por gestación subrogada.
En la imagen, que ya supera los 6 millones de «likes», se observa a Kim cargando a la pequeña, ambas con un filtro de oso de peluche, con orejas y narices rosas.
Llama la atención que hasta ahora, Kim haya decidido mostrar a su hija, ya que unos días después de su nacimiento, varios medios habían llegado a ofrecerle a ella y a su pareja, el cantante Kanye West, hasta cinco millones de dólares por la exclusiva de la primera imagen de la nueva integrante de la familia Kardashian; sin embargo, ellos rechazaron dichas ofertas.
El nombre de la niña es especial, principalmente para West, quien fue criado precisamente en esa ciudad.
La decisión de Kim de optar por la maternidad subrogada, fue criticada por sus seguidores; sin embargo, ella aclaró que tomó dicha determinación, luego de que los médicos le advirtieran de los riesgos que corría su salud si quedaba embarazada nuevamente. La pareja tiene dos hijos más: North, de cuatro años, y Saint, de dos.