Conecta con nosotros

Revista

Kim Kardashian presenta al mundo a su hija Chicago

Published

on

Una vez más, la familia Kardashian es noticia, luego de que Kim presentara al mundo, por primera vez, a su hija Chicago West Kardashian.

A través de Instagram, la socialité publicó una fotografía de su pequeña hija, quien nació el pasado 16 de enero por gestación subrogada.

En la imagen, que ya supera los 6 millones de «likes», se observa a Kim cargando a la pequeña, ambas con un filtro de oso de peluche, con orejas y narices rosas.
Llama la atención que hasta ahora, Kim haya decidido mostrar a su hija, ya que unos días después de su nacimiento, varios medios habían llegado a ofrecerle a ella y a su pareja, el cantante Kanye West, hasta cinco millones de dólares por la exclusiva de la primera imagen de la nueva integrante de la familia Kardashian; sin embargo, ellos rechazaron dichas ofertas.

El nombre de la niña es especial, principalmente para West, quien fue criado precisamente en esa ciudad.

La decisión de Kim de optar por la maternidad subrogada, fue criticada por sus seguidores; sin embargo, ella aclaró que tomó dicha determinación, luego de que los médicos le advirtieran de los riesgos que corría su salud si quedaba embarazada nuevamente. La pareja tiene dos hijos más: North, de cuatro años, y Saint, de dos.

Revista

Alondra de la Parra responde a Timothée Chalamet tras comentarios sobre ópera y ballet

Published

on

La directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra reaccionó a declaraciones del actor Timothée Chalamet sobre la relevancia del ballet y la ópera, lo que generó un intercambio que reavivó el debate sobre el lugar de las artes escénicas en la actualidad.

Durante una charla pública organizada por Variety en la University of Texas, Chalamet comentó que no le interesa participar en proyectos de ballet u ópera, al considerar que son disciplinas que buscan mantenerse vigentes aunque, según su opinión, ya no generan el mismo interés entre el público.

El actor, quien compartió el espacio con Matthew McConaughey, añadió que respeta a quienes trabajan en estas áreas artísticas, pero señaló que requieren estrategias especiales para atraer audiencia.

Las declaraciones se difundieron ampliamente en redes sociales y provocaron reacciones de instituciones culturales. La Seattle Opera utilizó el código promocional “Timothee” para ofrecer descuentos en entradas, en referencia a los comentarios del actor. Otras instituciones como el Royal Ballet and Opera y la Vienna State Opera también respondieron en sus plataformas defendiendo la vigencia de estas expresiones artísticas.

La conversación tomó un nuevo impulso cuando Alondra de la Parra publicó un video en la plataforma TikTok en el que se dirigió directamente a Chalamet mientras dirigía a su orquesta durante una presentación en Madrid.

En la grabación, la directora mexicana afirmó que la ópera y el ballet siguen vigentes y que no se trata de disciplinas que intenten mantenerse vivas artificialmente. También extendió una invitación al actor para asistir a una presentación en caso de que cambie de opinión.

El video incluye un fragmento de la interpretación de música clásica por parte de la orquesta, como parte del mensaje que busca destacar la actividad y presencia actual de este tipo de espectáculos.

La publicación generó diversas reacciones entre usuarios de redes sociales, donde algunos defendieron la postura de la directora y otros debatieron sobre el alcance de los comentarios del actor y el papel de las artes escénicas en la cultura contemporánea.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto