Ante los reflectores y revistas admiramos su belleza, pero pocas veces se sabe cuánto cuesta tener una figura espectacular. Kim Kardashian es una de las mujeres más sexis que hay, pero poseer dichas curvas y belleza no es nada sencillo, y mucho menos barato.
La socialité aseguró que su apariencia implica un trabajo de tiempo completo, pero también muy caro. De acuerdo a la revista Heat, gasta 66 mil libras al año, aproximadamente un millón 320 mil pesos al año, para robar tantas miradas y suspiros de los caballeros.
Y a esta cantidad exorbitante no se le suman los regalos que le suelen llegar a manos llenas a la empresaria, como diferentes maquillajes y el suplemento alimenticio QuickTrim dieta.
De acuerdo a la publicación, Kim gasta al mes hasta 5 mil 500 libras (110 mil pesos) en tratamientos de embellecimiento, que van desde faciales hasta exfoliantes corporales.
Dos veces al mes asiste al Spa del Four Seasons para someterse a tratamientos de exfoliación corporal a base de tequila, mandarina y aceite de girasol, que tienen un costo de 110 libras (2 mil 200 pesos).
Para cuidar su cabello, asiste con uno de los estilistas más cotizados en Beverly Hills: Felipe Wolff, quien por sesión le cobra 500 libras (10 mil pesos) y así le da el mejor tratamiento a sus extensiones.
Kim también cuida su alimentación, por lo que ha eliminado de ésta el gluten, productos lácteos y azúcar.
KATE MIDDLETON
Otro de los rostros más bellos es el de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, pero no sólo por la genética sino también tiene sus secretos de belleza que le cuestan unos cuantos miles de pesos.
La esposa del príncipe Guillermo gasta 34 mil 500 dólares al año en productos de belleza.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.
You must be logged in to post a comment Login