La joven rubia, que había rechazado las propuestas iniciales para posar desnuda alegando que eran incompatibles con su carrera como abogada, finalmente se desvistió para la edición brasileña de Playboy
En ediciones anteriores se mencionó el caso de una sensual política Denise Rocha Leitao, fue expulsada del senado de Brasil por un video íntimo. Posteriormente la revista “Playboy” la buscó para tenerla como su celebridad de portada, pero ella lo rechazó, aunque ahora, días después dobló la manita, pues dice, necesita dinero.
La despampanante rubia, quien había alegado que eran incompatibles las pretensiones de la revista con su carrera como abogada. Sin embargo el magazine se salió con la suya y dejó ver a través de internet una fotografía de la asesora parlamentaria vestida sólo con una bata cuando se preparaba para el esperado ensayo fotográfico.
Según versiones de prensa, la abogada dijo haber aceptado a regañadientes la propuesta de “Playboy” debido a que, despedida del Senado por la mala imagen que ofreció de la Cámara, alegó tener problemas financieros. “Lo hice por necesidad. Tenía que pagar abogados y mis cuentas”, afirmó.
“Pero ese dinero no paga mi estrés con la situación. No voy a desistir de demostrar judicialmente que fui víctima de una injusticia”, agregó.
You must be logged in to post a comment Login