Siempre había tomado, es lo que he aprendido desde pequeño, sin embargo el alcohol me cambio mi vida por completo, fueron las palabras de Ignacio González quien tras andar de borrachera le disparo a su esposa con una escopeta y fue sentenciado a 13 años de prisión.
Originario del municipio de Guachochi y padre de 7 hijos, relata que lo que ocurrió fue un accidente, ya que el arma contaba con 5 balas y 4 de ellas fueron disparadas hacia el suelo y la quinta bala, resulto en mi esposa, no lo recuerdo, estaba demasiado borracho, señala Ignacio.
Sin embargo a pesar de eso, me entregue a la policía, sabia que había hecho mal, el matar a la madre de mis hijos y fui condenado a 13 años de prisión por el delito de homicidio.
Hasta el momento llevo casi la mitad de mi condena, 5 años y 11 meses y durante este tiempo, la he pasado difícil y más por no tener trabajo, hasta que por fin dentro del penal conseguí un trabajito, el cual me ayudo a solventar económicamente a mi familia.
Lo bueno es que me han tratado bien en el penal, nunca fui a ningún calabazo ni nada de eso y dios me ha presentado una nueva oportunidad.
Debido a que fui seleccionado para salir a la mitad de mi condena y por mi buen comportamiento y ahora estoy sumamente feliz porque es una nueva oportunidad para estar con mi familia.
Asegura Ignacio moreno, que no volverá a tomar ni de chiste, porque ya no habrá segundas oportunidades y esto es algo que se debe aprovechar para estar con mi familia y principalmente mis hijos, el alcohol es veneno y transforma a las personas y yo no desaprovecharé esta nueva oportunidad que me da Dios.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login