Conecta con nosotros

Chihuahua

La candidata a diputada Mónica Morales se defiende y aclara que no es «Junior»

La candidata a diputada por el distrito 19 Mónica Morales, se defendió por las fotos que circularon por la red de los viajes que ha realizado tanto ella como sus hermanos en diferentes partes del mundo y aclaró que no son de este año.

Published

on

La candidata a diputada por el distrito 19 Mónica Morales, se defendió por las fotos que circularon por la red de los viajes que ha realizado tanto ella como sus hermanos en diferentes partes del mundo y aclaró que  no son de este año.

Así mismo dijo que le dieron otro enfoque y que no son juniors y estos viajes son producto del trabajo y esfuerzo que han realizado y que ella es la candidata y no su hermano que no tiene nada que ver.

Afortunadamente dijo vivimos en condiciones mejores que nuestros padres, pero es a base de su esfuerzo y a quien critica, lo invito a que se ponga a trabajar y porque el que más crítica es la persona que menos hace por la sociedad.

Así mismo dijo que su mamá Xochitl Reyes,  líder del Sindicato de Trabajadores de Gobierno del Estado,  está involucrada en su campaña y tiene una carrera política intachable y siempre ha trabajado y se demuestra por el tiempo que tiene en el partido Revolucionario Institucional.

Redacción: Corina Muruato

monica morales

4 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

ICHDII abre renovación de becas para estancias infantiles en la zona sur

Published

on

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil, Zona Sur, inició la convocatoria para la renovación de becas destinadas a estancias infantiles en esa región del estado, donde actualmente se apoya a 200 familias.

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, informó que el programa brinda atención a madres y padres de familia en las comunidades de Bahuichivo, Cieneguita Lluvia de Oro y Cerocachi, en el municipio de Urique, así como en Témoris, perteneciente a Guazapares.

De acuerdo con lo señalado, el equipo del Instituto continuará recorriendo otras localidades de la región serrana con el propósito de ampliar la cobertura del programa y facilitar que más familias accedan al apoyo para el cuidado de niñas y niños en situación de necesidad.

El esquema contempla tres modalidades de apoyo. La beca regular consiste en mil pesos mensuales por menor inscrito en estancia infantil. El monto puede incrementarse hasta 2 mil 200 pesos cuando la niña o el niño presenta alguna discapacidad o forma parte de un sector con alta vulnerabilidad.

Las autoridades estatales exhortaron a las familias de la zona sur a renovar su documentación para mantener el beneficio otorgado por el Gobierno del Estado.

Para solicitar información adicional sobre requisitos y proceso de renovación, las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas del Instituto en la Zona Sur al teléfono 614 109 56 66.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto