Conecta con nosotros

Nota Principal

La duquesa Meghan Markle habla sobre el trabajo en el que fue objetificada

En Nosotras te contamos más sobre lo que dijo la duquesa de Sussex.

“Deal or No Deal”

La exactriz de 41 años apareció en la temporada 2 del programa estadounidense en 2006 y, aunque reconoció que estaba “agradecida” por el trabajo, sintió que la valoraban por las razones equivocadas, según el diario New York Post.

Meghan Markle dijo que recientemente estaba cambiando de canal y se encontró con un episodio que le trajo recuerdos de su breve paso por episodios que se emitieron en 2006-2007, así lo detalló la página web Today.

“Estaba agradecida por el trabajo, pero no por cómo me hizo sentir”, expresó.

También añadió lo siguiente. “Y, por cierto, estaba rodeada de mujeres inteligentes en ese escenario conmigo, pero ese no era el enfoque de por qué estábamos allí. Y terminaría yéndome con este hoyo en el estómago sabiendo que yo era mucho más”.

Meghan reveló que en varias ocasiones no le gustaba sentirse como una ‘bimbo’ (esta expresión se refiere a una persona que es atractiva pero frívola o tonta).

Lo que Meghan vivió en ese programa

“Había una idea muy sencilla de cómo deberíamos lucir exactamente”, agregó Markle, compartiendo que las chicas hacían fila en las grabaciones para diferentes estaciones donde se ponían pestañas, extensiones o relleno en los sostenes e incluso recibieron cupones de bronceado en aerosol cada semana.

“Se trataba únicamente de la belleza y no necesariamente del cerebro”, comentó la exactriz.

Meghan invitó a Paris al podcast

Para el episodio Meghan entrevistó a Paris Hilton, donde la empresaria confesó que construyó toda una marca por ser la rubia “tonta”, por ser una ‘bimbo’; Meghan admitió que estaba nerviosa porque alguna vez juzgó mal a la estrella de “Simple Life”.

“Aunque me da vergüenza admitirlo, tuve un juicio sobre Paris y no me gusta juzgar, no se siente bien”, dijo Markle más adelante en el episodio.

“La envidia puede ser algo peligroso al igual que el juicio. Me avergonzaba admitir que albergaba cualquiera de esos sentimientos, Lamento haberla juzgado, no la conocía”, apuntó Markle.

Markle admitió que quería “aspiraciones más altas” para su hija de un año, Lilibet.

“No veo eso como una aspiración para una mujer. Quiero que nuestras hijas aspiren a ser un poco mejor que eso. Quiero que mi Lili quiera ser educada y quiera ser inteligente y enorgullecerse de estas cosas”.

Hilton compartió sobre su propia hija: “No quiero que piense que es genial ser una rubia tonta o hacerse tonta tonta para la sociedad o algo así”.

Fuente: eluniversal.com

Nota Principal

Protestas contra redadas migratorias se extienden por EU; Marines se preparan para desplegarse en Los Ángeles

Los Ángeles, California — La crisis migratoria en Estados Unidos escaló a niveles sin precedentes esta semana, con protestas masivas que se extendieron a más de una docena de ciudades y la inminente llegada de 700 Marines a Los Ángeles para reforzar las controvertidas redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Toque de queda y tensión en las calles

Las autoridades de Los Ángeles mantuvieron un toque de queda en el centro de la ciudad después de que manifestantes bloquearan calles y enfrentaran a la policía. Las protestas estallaron tras las redadas de ICE que detuvieron a decenas de trabajadores indocumentados, incluyendo operativos en fábricas y comercios.

En escenas caóticas captadas en video, empleados de una empacadora de carne se acostaron frente a vehículos de ICE para impedir el paso, mientras en otras ciudades como Seattle y Spokane (Washington) hubo incendios de contenedores y enfrentamientos con agentes.

Gobernadores demócratas en la mira

Tres gobernadores demócratas —de Illinois, Minnesota y Nueva York— comparecieron ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes para defender sus políticas de «ciudades santuario», que limitan la cooperación con las autoridades migratorias federales.

«California no será cómplice de políticas que atentan contra nuestras comunidades», declaró el gobernador Gavin Newsom, quien calificó el despliegue de la Guardia Nacional ordenado por el presidente Donald Trump como una «toma ilegal».

Marines en camino

El Comando Norte de EU confirmó que los Marines movilizados completaron su entrenamiento y se desplegarán en Los Ángeles en las próximas 48 horas. Su misión: apoyar a los 2,000 efectivos de la Guardia Nacional que ya operan en la zona.

Mientras tanto, organizaciones como la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitieron alertas nacionales ante posibles nuevos operativos. «Esto es una cacería humana», denunció el congresista Jimmy Gómez (demócrata por California).

Protestas nacionales y el fantasma del sábado

Las manifestaciones coincidirán este sábado con el desfile militar por el 250 aniversario del Ejército estadounidense —que Trump vinculó a su cumpleaños— y las protestas «No Kings» programadas en 50 estados.

En Texas, el gobernador Greg Abbott desplegó a la Guardia Nacional estatal, advirtiendo que no tolerarán disturbios. Mientras, videos muestran a familias enteras marchando con banderas de México y EU, coreando: «¡El pueblo unido jamás será vencido!».

La batalla legal continúa: este jueves un tribunal federal escuchará argumentos sobre si el gobierno puede usar efectivos militares para aplicaciones migratorias, en lo que podría convertirse en un punto de inflexión constitucional.

(Con información de CNN, KABC y Reuters)

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto