Conecta con nosotros

Nota Principal

La duquesa Meghan Markle habla sobre el trabajo en el que fue objetificada

Published

on

En Nosotras te contamos más sobre lo que dijo la duquesa de Sussex.

“Deal or No Deal”

La exactriz de 41 años apareció en la temporada 2 del programa estadounidense en 2006 y, aunque reconoció que estaba “agradecida” por el trabajo, sintió que la valoraban por las razones equivocadas, según el diario New York Post.

Meghan Markle dijo que recientemente estaba cambiando de canal y se encontró con un episodio que le trajo recuerdos de su breve paso por episodios que se emitieron en 2006-2007, así lo detalló la página web Today.

“Estaba agradecida por el trabajo, pero no por cómo me hizo sentir”, expresó.

También añadió lo siguiente. “Y, por cierto, estaba rodeada de mujeres inteligentes en ese escenario conmigo, pero ese no era el enfoque de por qué estábamos allí. Y terminaría yéndome con este hoyo en el estómago sabiendo que yo era mucho más”.

Meghan reveló que en varias ocasiones no le gustaba sentirse como una ‘bimbo’ (esta expresión se refiere a una persona que es atractiva pero frívola o tonta).

Lo que Meghan vivió en ese programa

“Había una idea muy sencilla de cómo deberíamos lucir exactamente”, agregó Markle, compartiendo que las chicas hacían fila en las grabaciones para diferentes estaciones donde se ponían pestañas, extensiones o relleno en los sostenes e incluso recibieron cupones de bronceado en aerosol cada semana.

“Se trataba únicamente de la belleza y no necesariamente del cerebro”, comentó la exactriz.

Meghan invitó a Paris al podcast

Para el episodio Meghan entrevistó a Paris Hilton, donde la empresaria confesó que construyó toda una marca por ser la rubia “tonta”, por ser una ‘bimbo’; Meghan admitió que estaba nerviosa porque alguna vez juzgó mal a la estrella de “Simple Life”.

“Aunque me da vergüenza admitirlo, tuve un juicio sobre Paris y no me gusta juzgar, no se siente bien”, dijo Markle más adelante en el episodio.

“La envidia puede ser algo peligroso al igual que el juicio. Me avergonzaba admitir que albergaba cualquiera de esos sentimientos, Lamento haberla juzgado, no la conocía”, apuntó Markle.

Markle admitió que quería “aspiraciones más altas” para su hija de un año, Lilibet.

“No veo eso como una aspiración para una mujer. Quiero que nuestras hijas aspiren a ser un poco mejor que eso. Quiero que mi Lili quiera ser educada y quiera ser inteligente y enorgullecerse de estas cosas”.

Hilton compartió sobre su propia hija: “No quiero que piense que es genial ser una rubia tonta o hacerse tonta tonta para la sociedad o algo así”.

Fuente: eluniversal.com

México

Frente frío 27 provoca heladas extremas y lluvias intensas en gran parte del país

Published

on

El frente frío número 27 avanzará este fin de semana por la vertiente del golfo de México y, en interacción con un canal de baja presión, provocará lluvias intensas, vientos fuertes y un marcado descenso de temperaturas en gran parte del territorio nacional. Las condiciones más severas se concentrarán en el oriente, sureste y norte del país, con registros térmicos de hasta menos 20 grados Celsius en zonas serranas.

De acuerdo con el pronóstico, se esperan lluvias puntuales intensas en regiones de Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, mientras que precipitaciones muy fuertes afectarán áreas de Puebla, Veracruz y Campeche. También se prevén lluvias fuertes en entidades como San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y el norte de Oaxaca, así como chubascos en Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo. En el norte del país se pronostican lluvias en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

La masa de aire polar asociada al sistema frontal ocasionará un descenso significativo de las temperaturas, con ambiente muy frío a gélido en al menos 19 estados. En zonas serranas de Durango se prevén mínimas de entre menos 20 y menos 15 grados, mientras que en Chihuahua los termómetros podrían descender hasta menos 10 grados. Heladas de entre menos 5 y 0 grados se esperan en regiones altas de Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, entre otras.

Además, se anticipa un evento de Norte intenso en el litoral del golfo de México, con rachas de viento de hasta 120 kilómetros por hora en la costa de Veracruz y oleaje de hasta cinco metros en costas de Tamaulipas, Veracruz y el golfo de Tehuantepec. Estas condiciones se extenderán hacia el istmo durante la noche. En el noroeste del país se prevén rachas fuertes de viento y posible caída de nieve o aguanieve en zonas de Coahuila, Nuevo León y Durango, con extensión hacia Chihuahua y Sinaloa en áreas serranas.

Las autoridades advierten que las lluvias podrían provocar incrementos en niveles de ríos y arroyos, encharcamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas. Asimismo, las rachas de viento podrían derribar árboles y estructuras, mientras que las bajas temperaturas y bancos de niebla podrían afectar la visibilidad y generar congelamiento de la carpeta asfáltica en tramos carreteros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto