Conecta con nosotros

Revista

La estrella de “Viral Vine”, Adam Perkins, muere a los 24 años de edad

Published

on

La joven estrella de TikTok, Adam Perkins, murió el pasado 11 de abril, a la edad de 24 años de edad, como así lo informó su hermano gemelo en sus redes sociales.

Patrick Perkins, gemelo de Adam y celebridad de las redes sociales, anunció en Instagram el martes por la noche, que su hermano gemelo, Adma, había muerto, aunque no reveló las causas del deceso, pero aseguró que su destino fue “trágicamente truncado”.
El influencer explicó que ser gemelo es una parte central de su identidad y es todo lo que ha conocido, por lo que está luchando por encontrar las palabras para poder explicar cómo será vivir sin su hermano, sin su mejor amigo.

Destacó que en su honor, lañará el álbum «Latch Relay», en un vinilo de edición limitada y será el primer lanzamiento de Plas Teg Records (@plas.teg).

“Un sello que buscará cumplir su destino musical que fue trágicamente truncado. Te amo, mi mejor amigo Adam. 1997-para siempre”, finalizó.

 

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto