Conecta con nosotros

Revista

La familia más rica del mundo gana 2.100 millones de dólares con la venta de acciones de Walmart

Published

on

La familia Walton, que controla alrededor de la mitad de las acciones de la cadena de supermercados estadounidense Walmart, ha vendido parte de sus tenencias por 2.100 millones de dólares desde el inicio de este año, informa Bloomberg citando documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.

Según se detalla, en total se trata de 16,7 millones de acciones. Las ventas se han realizado a través de Walton Family Holdings Trust, compañía que se dedica al manejo de los activos de los Walton.

Según el portavoz de la entidad, Randy Hargrove, las transacciones «son coherentes con el esfuerzo de la familia por mantener un equilibrio adecuado entre la propiedad familiar y no familiar de Walmart, compensando los posibles aumentos de su porcentaje de propiedad a lo largo del tiempo y ayudando a financiar las contribuciones benéficas».

Según Forbes, los Walton son la familia más rica de EE.UU., con una fortuna combinada de 247.000 millones de dólares. Además de acciones de Walmart, posee Arvest Bank, que opera 16 bancos en varios estados del país. En agosto pasado, Bloomberg calificó a los Walton como la familia más rica del mundo. Seguida, por un amplio margen, por los Mars, también de EE.UU., cuya fortuna se estima en 120.000 millones de dólares.

Revista

¡BTS regresa a México y hasta la política se une a la euforia!

Published

on

El anuncio del regreso de BTS a México desató una ola de emoción no solo entre millones de fans, sino también en el ámbito político. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, celebró públicamente la confirmación de los conciertos del grupo surcoreano en la Ciudad de México, encendiendo aún más el entusiasmo del ARMY en redes sociales.

“Buenísima noticia: BTS en México…”, escribió el funcionario, quien en distintas ocasiones ha expresado su gusto por el K-pop, sumándose al impacto que generó el anuncio de la que será la gira más grande en la historia del género.

Como parte del BTS World Tour 2026–2027, la agrupación integrada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook se presentará en el Estadio GNP Seguros los días 7, 9 y 10 de mayo de 2026. México será una de las paradas clave de una gira monumental que contempla 79 conciertos en 34 regiones alrededor del mundo.

La venta de boletos se realizará en enero, con preventa exclusiva para miembros ARMY los días 22 y 23, mientras que la venta general arrancará el 24. Para acceder a la preventa será necesario contar con membresía registrada.

Este tour marcará el regreso de BTS como grupo completo a los escenarios, con un espectáculo de escenario 360 grados diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva y de gran escala. Además, la gira incluirá debuts en ciudades como Bogotá y Buenos Aires, así como presentaciones inéditas en recintos icónicos de Europa y Estados Unidos.

Con nueva música programada para la primavera de 2026 y un tour de alcance global, BTS reafirma su lugar como uno de los fenómenos culturales más influyentes del siglo XXI, mientras México se alista para recibirlos con una expectación que ya trasciende la música.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto