Conecta con nosotros

Chihuahua

La gobernadora Maru Campos, agradece muestras de cariño de chihuahuenses

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos se reintegró este lunes a las actividades presenciales, tras participar en el arranque del ciclo escolar 2022-2023 en la escuela Tomás Gamboa, en el municipio de Aldama.

Tras concluir el evento, la mandataria se trasladó a Palacio de Gobierno para reunirse con su gabinete de seguridad y revisar los avances de las estrategias e incidencia delictiva en el estado.

Aprovechó para agradecer a los chihuahuenses por la paciencia que le brindaron para poder recuperarse de la cirugía a la que fue sometida el pasado 14 de agosto, a fin de atender una hernia hiatal y reflujo esofágico.

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto