El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Mario Vázquez Robles hizo un enérgico llamado a la Fiscalía General del Estado, para que investigue a fondo el asesinato de Francisco David Carrasco Carnero, de 52 años de edad, quien fuera ejecutado en el puente “El Pajarito” del municipio de Julimes.
“Es una falacia que el problema de la inseguridad esté resuelto en Chihuahua, como lo asegura el gobernador César Duarte y el Fiscal General, Calos Manuel Salas, no está resuelto y está muy lejos de estarlo”, sostuvo el líder de los panistas en el estado, tras criticar una postura que dijo está muy alejada de la realidad.
Mario Vázquez confirmó que Carrasco Carnero era aspirante a la alcaldía de Julimes, que era un hombre de familia y buen panista, por lo que lamentó su deceso y envió sus condolencias a sus familiares.
“Sabemos, que Francisco Carrasco tenía un día desaparecido, nos reportaron que había salido el jueves pasado, a las 6:00 de la mañana a regar sus parcelas de cebolla y ya no regresó por la noche. Al día siguiente fue encontrado al medio día”, explicó el presidente estatal del PAN.
Así también lamentó también el homicidio de un agente municipal, identificado como Rubén Rivas Ramírez, quien fuera ultimado también la tarde del viernes cerca del lugar donde fuera muerto Francisco Carrasco.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que garanticen la seguridad de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular en los próximos comicios, que el Gobierno del Estado deje a un lado su retórica falaz y realice las acciones pertinentes para asegurar la paz a los chihuahuenses.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login