Conecta con nosotros

Acontecer

La lista de regalos que recibe Obama..

Published

on

Además del perro Bo, la mascota presidencial que el senador demócrata Edward Kennedy le dio a la familia Obama junto a un juguete con forma de hueso, reyes, premieres y mandatarios de todo el mundo han llenado de regalos la Casa Blanca.

El Departamento de Estado emitió un comunicado en el que detalló la lista de regalos para la Casa Blanca y otros funcionarios del gobierno estadounidense en 2011, el último año disponible.

En ella, se detalla, por ejemplo, que el ex presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni enviaron los más costosos: una bolsa de accesorios de golf Hermes color negro, con un valor estimado de 7750 dólares; una cartera Louis Vuitton valuada en 2300 dólares; lámparas de cristal de mesa para la primera dama Michelle Obama, toallas Dior y polos Lacoste.

seguir leyendo melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

president-obama-and-his-doggy

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto