Conecta con nosotros

México

La Musa de los Premios Oye! 2013

La Musa de los Premios Oye! 2013, reconoció por segundo año consecutivo a lo mejor de la música grabada en una gran noche de fiesta y celebración, en la Perla del Pacífico.
Desde las 15:00 horas, los asistentes esperaron a más de 200 artistas convocados, donde en la zona principal se recibieron a los artistas e invitados especiales, siendo uno de ellos el Gobernador del Estado de Sinaloa, Mario López.
Los que obtuvieron uno de los boletos que se repartieron gratuitamente, fueron colocados detrás de unas vallas que acondicionaron a unos metros del escenario, montado atrás del edificio.

Los primeros en presentarse fueron el comediante Luis Tomás, parodiando a Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, entre otros; y el tenor sinaloense José Manuel Chú.

Fueron Benny-Sasha-Érick, ex timbiriches, los que entre fuertes aplausos subieron al escenario a interpretar «Cómo hemos cambiado», una melodía que hizo famosa el grupo Presuntos Implicados.

Pero fue Alejandro Sanz, el que no sólo se llevó la noche, sino el más grande reconocimiento del público, que entre gritos y aplausos le recibieron emocionados, luego de recibir el Premio del Público por su trayectoria: dos discos platino y uno de oro, gracias a sus 150 mil copias vendidas de su última producción discográfica.

Fue el Gobernador Mario López Valdez, acompañado de Nuestra Belleza Mundo, Carolina Morán, quienes otorgaron este premio especial.
Los espacios musicales, junto el de Sanz, fueron a cargo de Kinky, Banda Los Recoditos, Mijares y Emmanuel, este último recibiendo el Premio Especial a la labor Social de manos del Presidente del Consejo de la Comunicación de México, gracias a la gran actividad pro-ecología que ha desempeñado en este tiempo, desde su fundación. Seguidos de Carlos Gatica, Juan Solo, M15, Cristian Castro, Sophie Mayer, Miró, Grupo Pesado, Belinda e ll Volo, cerrando los ganadores de la noche 3BallMTY.
Durante la ceremonia que duró más de tres horas, se estuvieron transmitiendo una serie de cápsulas grabadas en sitios turísticos de Sinaloa como la Bahía Santa María, la isla Altamura, el puente Baluarte, Mazatlán y los pueblos mágicos como El Fuerte y El Rosario.

Los Premios Oye! serán transmitidos este sábado.

ff-3985

ff-3887

ff-3885

ff-3884

ff-3791

ff-3747

ff-3740

ff-3660

ff-3576

ff-3468

ff-3458

ff-3338

ff-3327

ff-3183

ff-3078

ff-2969

ff-2965

ff-2962

ff-2961

ff-2956

ff-2929

ff-2925

ff-2922

ff-2920

ff-2918

ff-2915

ff-2757

ff-2754

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

‘México no es democrático ahora’: Ernesto Zedillo crítica el gobierno de Sheinbaum

Ernesto Zedillo cuestionó las políticas de Claudia Sheinbaum y afirmó que México no es actualmente el país más democrático del mundo.

Ciudad de México.- En el marco del Seminario de Perspectivas Económicas 2025, organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el expresidente Ernesto Zedillo reflexionó sobre el panorama político y democrático que atraviesa la República Mexicana.

En el evento, afirmó que, aunque el país está enfrentando desafíos importantes, estos momentos también deben verse como una oportunidad para lograr avances hacia una democracia más sólida y funcional.

Zedillo contrastó sus ideas con una declaración reciente de la presidenta Claudia Sheinbaum, en la cual aseguraba que “quizá México sea el país más democrático del mundo”.

El expresidente señaló al respecto: “No es el país más democrático del mundo ahora”, pero si esa es su aspiración, y es una en la que estoy seguro, todos los mexicanos la respaldaríamos con gran entusiasmo.

Nuestra presidenta, que haga lo necesario para que, efectivamente, cumpla con lo dicho en su declaración y sea incluso una mejor democracia que hoy, y mucho mejor de lo que ha sido en estos últimos meses”.

Durante su intervención, el exmandatario lanzó fuertes críticas al actual gobierno morenista, calificando como preocupante el proceso de debilitamiento de las instituciones democráticas.

Aseguró que el país no debe transformarse en una “autocracia de partido hegemónico” ni depender de un “caudillo” con poder absoluto desde la presidencia.

Entre sus propuestas, Zedillo sugirió que se incluyan artículos transitorios en la Constitución para pausar las recientes reformas que, en su opinión, amenazan la democracia y el Estado de derecho.

Propuso, además, eliminar la figura de revocación de mandato, calificándola como una “barbaridad” que carece de sentido en un sistema presidencialista.

Finalmente, instó a Sheinbaum a gobernar con autoridad y bajo las reglas democráticas para fomentar la unidad nacional y reconstruir las instituciones que, aunque imperfectas, sostuvieron la democracia en México en las últimas décadas

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto