Todo parece indicar que Gerard Piqué volvió a encontrar el amor después de que hace poco más de dos meses anunciara junto a Shakira que su relación llegaba a su fin tras 12 años, y aunque no dieron mayor detalle de esta ruptura se rumora que fue por una infidelidad del futbolista español.
Luego de su separación comenzó a decirse que el defensa del Barcelona salía con una mesera que conoció en uno de los centros nocturnos que frecuentaba; sin embargo, más tarde se reveló que Piqué salía con una mujer que trabajaba en la empresa Kosmos, de la que es dueño.
Fue el programa Socialité quien tuvo el video donde ambos se ven muy acaramelados y besándose mientras disfrutaban el evento; aunque con esto habría roto un acuerdo con Shakira, el cual se dice, ninguno podría ser visto con una nueva pareja el primer año de su separación.
Piqué es captado con su novia en una boda
La revista ¡Hola!compartió unas imágenes de Gerard Piqué con su actual pareja Clara Chía Martí en la boda de uno de sus mejores amigos,
Albert Pedret, que se celebró el pasado fin de semana.
Las fotos fueron tomadas por el paparazzi Jordi Martin, las cuales se llevaron la portada de esta famosa revista.
Con estas imágenes el futbolista del Barcelona muestra que ya ha dejado su relación con Shakira en el pasado y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, con Clara Chía Martí, con quien llegó tomado de la mano a la boda y muy sonriente.
Aficionado enfurece y quema playera de Red Bull tras salida de ‘Checo’ Pérez
La salida del piloto mexicano Sergio Pérez de Red Bull ha generado múltiples comentarios en redes sociales, desde los que están a favor de su salida así como también los que recriminan a la escudería el no haber apoyado a ‘Checo’.
En redes sociales se ha viralizado el video de un usuario, el cual asegura que con la salida de ‘Checo’ no apoyará más a Red Bull y volverá con McLaren.
Instantes después, rocía de alcohol una playera de la escudería austriaca y le prende fuego.
Además también en redes sociales se ha podido ver el rechazo de los aficionados de Pérez a Red Bull, que en menos de 24 horas ha perdido más de 300 mil seguidores en redes sociales.