Conecta con nosotros

Policiaca

«La Peque», sicaria que tenía sexo con sus ejecutados y bebía su sangre

Published

on

La mujer que aparte de la necrofilia y beber sangre, llegó a ser la mano derecha de varios líderes del cártel de los Zetas.

Sin bien, la mayoría de las historias de vida de los inmiscuídos en el crimen organizado fluctúan entre la muerte, el crimen, todo tipo de violencia, la adrenalina y un sesgo de locura, la historia de Juana, mejor conocida como «la peque sicaria» está entre las más sordidas.

A los 15 años tuvo un hijo y en el 2010 se integró a Los Zetas, después de que estos ataron a su hermano.

Ya en el Cártel «la peque sicaria» era la encargada de las decapitaciones y mutilaciones corporales, llegando a ser mano derecha de algunos de los integrantes más temidos de la célula criminal

Entre sus espeluznantes revelaciones, Juana declaró que le gustaba tener sexo con los decapitados,  fríamente  y con detalles narró su prácticas  necrofílicas y que además de asesinar a sus víctimas, se bañaba con su sangre e incluso la bebía estando caliente.

Actualmente está recluida en uno de los Centros de Reinserción Social de Baja California. Dónde termina la preparatoria y aprende contabilidad de manera autodidacta.

perteneció al brutal y temible cártel de Los Zetas de México desde temprana edad. Según su propio relato, le gustaba tener sexo con los decapitados y beber su sangre.

Tras ser detenida, Juana “La Peque Sicaria” está recluida en uno de los Centros de Reinserción Social de Baja California. Allí está terminando la preparatoria y aprendiendo contabilidad de manera autodidacta.

Policiaca

Tres personas lesionadas tras choque de pickup en el periférico R. Almada

Published

on

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, aunque sin riesgo vital, después de que una pickup Chevrolet Silverado negra se impactó contra la banqueta en el periférico R. Almada, en Chihuahua. Según el reporte preliminar, los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en el sentido de oeste a este, a la altura de la calle 38, cuando el conductor perdió el control del vehículo y éste se proyectó contra la acera. El impacto provocó que uno de los neumáticos traseros se desprendiera debido a la fuerza del golpe.

Los tres lesionados viajaban en la parte posterior de la pickup y salieron expulsados, ya que una de las puertas traseras no tenía seguro y únicamente estaba sujeta con cinchos, lo que facilitó que quedaran fuera del vehículo al momento del choque.

Paramédicos de URGE brindaron atención inicial en el lugar y posteriormente trasladaron a las víctimas a un hospital. Las autoridades informaron que las lesiones eran de consideración, pero no ponían en peligro inmediato su vida.

Elementos de la Policía Vial tomaron control de la circulación y realizaron las diligencias correspondientes. De acuerdo con el informe oficial, los involucrados se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos fue detenido para las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto