Conecta con nosotros

Resto del mundo

La reputación del Rey Carlos tiene consternado a todo el Palacio de Buckingham

Published

on

«The Crown», serie que relata la vida de Isabel II del Reino Unido desde su llegada al trono en los años 50s, se ha encargado de acercar a más personas a la historia de la monarquía británica y todos los secretos que ocurren dentro de ella. Ahora, vuelve a dar de qué hablar ya que durante el fin de semana se reveló que la quinta y penúltima temporada de la serie, la cual se estrenó en noviembre de 2016, estará disponible en Netflix el próximo 9 de noviembre.

En esta nueva temporada se podrá seguir una de las historias con más atención mediática de los últimos tiempos, la separación y divorcio entre el actual rey Carlos III Lady Di.

El rey Carlos III y sus peculiares dedos en sus propias palabras: «son como salchichas»

carlos III, isabel II, dedosSin embargo, fuentes cercanas al palacio de Buckingham revelaron al periódico británico «Telegraph» que existe preocupación por la reputación del nuevo Rey y que su objetivo es protegerlo a toda costa. Dicho agobio surge por la poca simpatía que actualmente el Rey tiene con sus súbditos y el temor del palacio de Buckingham es que con lo que se pueda ver en la serie las personas desarrollen un disgusto más grande a su actual monarca.

Las fuentes le dijeron al periódico: «Es un drama, no un documental», dando a entender que lo que se vaya a retratar en los episodios podría ser falso o exagerado. De acuerdo con Netflix, en la quinta temporada de «The Crown» se podrá seguir los acontecimientos ocurridos en los años 90s: el divorcio del entonces príncipe Carlos y la princesa Diana, en 1996, y el del príncipe Andrés de York y Sarah Ferguson, duquesa de York.

El rey Carlos III quiere leer el libro de Harry antes de dar (o no) a sus nietos títulos reales

carlos III, meghan markle, principe harry, archie, lilibet, isabel II

El príncipe Carlos es interpretado por el actor Dominic West, quien participó en la película «Los miserables», mientras que la princesa Diana será interpretada por Elizabeth Debicki, que ha sido parte de cintas como «Viudas» y «El Gran Gatsby».

Respecto a la muerte de Lady Di en 1997, ocasionada por un accidente de tráfico mientras huía de los paparazzi en París, la plataforma de streamings y Peter Morgan, productor de la serie, han manifestado que se abordará en la última temporada el próximo año.

princesa diana principe carlos netflix serie(Así lucen los personajes del rey Carlos III y la princesa Diana en la serie «The Crown» / Instagram: thecrownnetlix)

Hasta el momento se desconoce qué partes de la vida de Carlos III Diana de Gales se verán en la nueva temporada de «The Crown», luego de que la BBC se disculpó por manipular la entrevista que le hicieron a Lady Di en 1995.

Fuente: eluniversal.com.mx

Resto del mundo

Broncos vencen a Chargers y aseguran el primer lugar de la AFC

Published

on

Denver Broncos cerró la temporada regular de la NFL con una victoria de 19-3 sobre Los Angeles Chargers en la Semana 18, resultado que le permitió asegurar el primer sembrado de la Conferencia Americana, la semana de descanso y la localía durante toda su participación en los playoffs.

Con este resultado, Broncos se quedó con el criterio de desempate frente a New England Patriots y terminó como el mejor equipo de la AFC. En contraste, Chargers descendió al séptimo sembrado y deberá visitar a Patriots en Foxborough durante la Ronda de Comodines.

El encuentro inició con intercambios de despejes, hasta que Denver logró establecer una ofensiva sostenida. El mariscal Bo Nix condujo una serie larga que terminó con un gol de campo de 24 yardas de Wil Lutz para abrir el marcador. Poco después, el partido dio un giro decisivo cuando Ja’Quan McMillian interceptó un pase y lo devolvió 45 yardas hasta la zona de anotación, lo que colocó el marcador 10-0 tras el punto extra.

Los Chargers, que afrontaron el duelo con rotaciones y sin varias de sus piezas habituales, tuvieron dificultades para encontrar ritmo ofensivo. Trey Lance alternó jugadas al mando del ataque, pero la defensiva de Denver limitó constantemente a la visita. Antes del descanso, Los Angeles logró acercarse con un gol de campo de 30 yardas de Cameron Dicker, para irse al medio tiempo con desventaja de 10-3.

En la segunda mitad, Broncos mantuvo el control del partido con posesiones largas y sin arriesgar el balón. Lutz amplió la ventaja con goles de campo de 26 y 41 yardas, mientras que la defensiva volvió a ser factor con una captura y balón suelto provocado por Nik Bonitto, que derivó en más puntos para el equipo local.

En la recta final, Denver selló el triunfo con otro gol de campo de Lutz, ahora de 23 yardas, para dejar el marcador definitivo en 19-3. Los intentos finales de Chargers no prosperaron, incluyendo una serie en la zona roja que terminó sin puntos.

Con este resultado, Broncos aseguró el primer sembrado de la AFC y su pase directo a la ronda divisional, mientras que Chargers quedó con el séptimo lugar y enfrentará a Patriots en la Ronda de Comodines.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto