Conecta con nosotros

Revista

La serie “The office” regresará a las pantallas

«The Office» es considerada como una de las series más exitosas de los últimos tiempos. De acuerdo con reportes del medio Puck News podría tener un reboot, lo cual ha desatado múltiples expectativas entre sus fans.

Esta sitcom narra las vivencias de un grupo de oficinistas de Dunder Mifflin en Scranton, Pensilvania, liderados por el jefe Michael Scott.

En 2005 realizó su primera emisión con Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson, Ellie Kemper y Angela Kinsey como elenco. Y concluyó con un total de 9 temporadas, así como diversos galardones de la industria del entretenimiento.

Puck News dio un rayo de esperanza para los fanáticos de «The Office». Recientemente, reveló que una versión estadounidense se encontraría en proceso de producción y Greg Daniels, guionista de Los Simpson, participaría en ella.

Aunque la información no ha sido confirmada por Daniels, se sabe que la idea del reboot fue concebida antes de la huelga de actores de Hollywood, la cual sigue en negociaciones y puso en pausa diversos proyectos de la industria televisiva y cinematográfica.

En caso de hacerse realidad, «The Office» no volvería con su elenco original, o al menos la gran mayoría de ellos. Además, existe la posibilidad de que los personajes u oficinistas sean modificados.

Es justamente lo anterior lo que lo hace llamarse reboot, es decir, el relanzamiento de una historia adaptada a las demandas de la audiencia actual.

Años atrás, Daniels se había resistido a producir una nueva temporada por «mantener el legado de la serie original». «Tuvimos la oportunidad de terminarla como queríamos. No fue como si nos interrumpieran a mitad de una serie o algo así. Así que en cierto sentido es completamente un todo artístico», declaró en 2019.

«La gente verá la serie entera y se pondrá a verla de nuevo, y para mí eso significa que la hemos terminado como es debido», respondió a las constantes peticiones de los fans por relanzarla en aquellos años.

La serie finalizó en mayo de 2013. Pese a que se rumoraron diferencias de intereses entre el elenco, lo cierto es que puso punto final a sus emisiones luego de la salida de sus miembros.

Steve Carell, quien interpretaba al personaje principal Michael Scott, no obtuvo una propuesta de renovación de contrato por parte de la productora, pese a que se lo habían prometido. El actor reapareció en el capítulo final, aseguró que nunca quiso abandonar el proyecto.

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto