Conecta con nosotros

Revista

La trans Wendy Guevara y Nicola Porcella se besan en ‘La Casa de los Famosos’

Published

on

Wendy Guevara, una de las favoritas del popular programa «La Casa de los Famosos», dejó a todos sorprendidos durante la transmisión del pasado domingo al aceptar un atrevido desafío junto a Nicola Porcella.

En las últimas semanas, Guevara y Porcella han sido objeto de rumores sobre un posible romance. Sin embargo, hasta ahora, estas celebridades mantienen ante el público una relación de amistad y compañerismo dentro del reality show.

Cumplieron con el reto

En una de las emisiones más recientes, los concursantes retaron a Wendy a besar a Nicola a cambio de que los fans emitieran un voto para salvar a Sergio Mayer y Poncho de Nigris. Cabe destacar que la segunda participante en ser eliminada fue Sofía Rivera Torres.

Después de salvar a Mayer y De Nigris, la “Perdida” y Porcella concedieron a sus seguidores un apasionado beso frente a las cámaras del programa.

«Es un privilegio besar a mamá. Nos vamos a dar este beso porque prometimos a todos nuestros fans que si los salvaban, nos daríamos un beso de piquito», señaló Guevara.

     

Un beso frente a cámaras

Inmediatamente, el Team Infierno, conformado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio, animó a los famosos a cumplir el desafío y aplaudió la buena actitud de ambos.

Sin más preámbulos, la influencer y el modelo se dieron un beso como muestra de agradecimiento a sus fans por su apoyo incondicional en «La Casa de los Famosos».

Solo fue beso de piquito, pero Wendy quería más

Con su característico sentido del humor, el cual la ha catapultado a la cúspide de la fama, Wendy Guevara confesó que realmente deseaba aferrar a Porcella para besarlo con mayor pasión, pero le fue imposible.

Además, la aclamada influencer aseguró a sus seguidores que si continúan mostrando su apoyo en las siguientes etapas, se vendrán más retos emocionantes en «La Casa de los Famosos».

Revista

Shakira cierra gira en el Zócalo ante miles y rompe marca de asistencia

Published

on

La cantante colombiana Shakira ofreció la noche del 1 de marzo un concierto masivo en el Zócalo para despedir su gira Las Mujeres Ya No Lloran, luego de lograr un hito previo con 13 presentaciones agotadas en el Estadio GNP Seguros. Miles de asistentes se reunieron en la plaza principal de la capital para presenciar el espectáculo final de su visita a México.

La presentación comenzó después de las 20:30 horas con el tema “La fuerte”, seguido de “Girl Like Me” y “Las de la Intuición”, en medio de ovaciones y público caracterizado con pelucas moradas. La artista agradeció a los asistentes y dedicó un mensaje a quienes acamparon desde días antes para obtener un lugar cercano al escenario, al señalar que sentía emoción, nostalgia y gratitud en su último día en el país.

El repertorio incluyó éxitos representativos de distintas etapas de su trayectoria, como “Ojos así”, “Inevitable”, “Te felicito” y “TQG”. Durante el concierto también expresó un mensaje sobre la importancia del amor propio antes de interpretar “Acróstico” y posteriormente “Soltera”. La velada continuó con canciones como “Copa vacía”, “La bicicleta”, “La tortura”, “Hips Don’t Lie”, “Chantaje” y “Monotonía”.

En uno de los momentos más destacados, interpretó “Dónde estás Corazón”, tema que, según dijo, marcó su conexión inicial con el público mexicano. Más adelante cantó “Antología” y “Día de enero”, y sorprendió al público al invitar al escenario al cantante colombiano Beéle para interpretar juntos “Algo Tú”, colaboración próxima a lanzarse.

El cierre llegó con “Waka, Waka” y “Loba”, seguidas de su sesión con Bizarrap, mientras fuegos artificiales iluminaban el cielo y caían billetes promocionales entre los asistentes. Con ello concluyó el espectáculo y su paso por México, en un evento que registró asistencia récord y marcó el final de su gira internacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto