Janos, Chih. – El Precandidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano Escobar expresó que la grandeza y el trabajo que realiza la población de estos municipios, harán que la transformación de Chihuahua empiece por el noroeste de Chihuahua.
Así lo externó Serrano Escobar, de visita en los municipios de Ascensión y Janos, donde expresó, “conozco a su gente y sus problemáticas”.
“Me siento como en casa, fui diputado federal por este distrito y sé de los problemas que tienen principalmente los agricultores y ganaderos, a causa de las condiciones climáticas tan complicadas por la falta de agua y a pesar de ello, han salido adelante a través de los años”, les refirió.
Agregó que, como legislador y representante de esa zona de la entidad, siempre pugnó por la atracción de recursos y que junto a organizaciones campesinas estuvo en las negociaciones para disminuir tarifas eléctricas para el campo chihuahuense.
“Vamos a estar de cerca en los trabajos agrícolas y ganaderos, además, el PRI recuperará al municipio para que regresen el buen trabajo y las oportunidades para la gente”.
En su participación, el Presidente del Comité Municipal del PRI en Ascensión Fernando Castañeda Barraza, mencionó que los delegados estarán presentes en la convención para ratificar su apoyo y pasar a la siguiente etapa de este proceso electoral que inicia a partir del próximo 3 de abril.
“Necesitamos una persona, seria, trabajadora y con las virtudes que usted tiene para dirigir el proyecto venidero para Chihuahua, por eso lo vamos a apoyar”, dijo.
En representación de las mujeres y los jóvenes, Yesica García señaló que la importancia de la política y que a pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa el municipio ante la falta de desarrollo, se han logrado grandes avances encabezados por la juventud de Ascensión.
“Cuente con nuestro apoyo en la convención señor precandidato ahí estaremos, como usted ha estado con nosotros siempre”, finalizó.