Podemos decir que muchas de las películas de Disney siempre, siempre tienen todo para tocar nuestros duros corazones y hacernos sentir bonito, pero cuando además incluyen elementos retro, como los videojuegos que le dieron sentido a parte de nuestra infancia… sencillamente no podemos resistirnos.
Así pasó cuando Disney en el 2012, Walt Disney Animation Studios nos presentó la historia de ‘Ralph, el demoledor’, y de cómo hasta los villanos pueden cansarse de serlo y buscar ser alguien mejor por el bien de su propia persona.
Fue así como Ralph nos enseñó que los malos también pueden ser buenos, y además, introdujo a un dulce personaje que llenó de diabetes nuestro sistema por tanta dulzura: Vanellope Von Schweetz.
No haremos spoilers de la película, sino que te recomendaremos a que corras a verla. Eso sí, con la mente muy abierta porque su voz en español latino sencillamente es… irritante. No es la correcta y a muchas personas les arruinó la vida.
Con el anuncio de la segunda parte titulada ‘Wifi Ralph’, muchos se preguntaron si la voz de ‘La Chilindrina’ regresaría para meternos terror, pero todo parece indicar a que no será así, o al menos, eso es lo que podemos escuchar en el siguiente tráiler doblado.
Esto, por supuesto, no está escrito en piedra, debido a que para el doblaje de algunas de las producciones, se utilizan voces adicionales, que algunas veces no terminan en la versión final de la película.
Marilyn Cote está ubicada y no hay riesgo de fuga: Fiscalía
Marilyn Cote está ubicada, no hay riesgo de fuga por lo que no escapará de la justicia, afirmó el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, al tiempo que evitó confirmar o descartar si ya fue girada una orden de aprehensión en contra de la pseudopsiquiatra.
El breve entrevista al finalizar el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana confirmó a MILENIO Puebla que ya culminaron la investigación del caso.
Puntualizó que durante el cateo al consultorio de Marilyn Cote en las Torres Médicas de Hospitales Mac Puebla, del jueves pasado, encontraron las pruebas suficientes paradeterminar que no es especialista en neuropsicología, neuropsiquiatría o cualquier otra área de la salud como lo presumía.
Finalmente, el fiscal poblano pidió esperar a la habitual conferencia de mañana para dar detalles del caso.