Yoseline Hoffman compartió un video en su cuenta de Facebook en el que revela que sufrió un ataque de pánico, producto de la ansiedad que padece desde antes de su embarazo.
“Estar embarazada da muchísima ansiedad”, inició YosStop en su video, en el que relató que estaba sentada hablando con Gerardo, su esposo, cuando comenzó a sentir bochorno y su frecuencia cardíaca comenzó a elevarse.
La exyoutuber narró que, aunque estaba en reposo su frecuencia cardíaca seguía elevada y de inmediato supo de era un ataque de ansiedad y pese a que logró controlar el ataque, se seguía sintiendo ansiosa por mucho tiempo.
“Y es que lo que pasa una vez que te da una crisis de ansiedad y de pánico, es que hay secuelas, se te queda esa ansiedad; ya no es como el momento de la crisis, pero sigues estando bastante ansioso, es como cuando te pasa algo y quedas ciscado, y dices ¡Ay! me va a volver a pasar”, narró YosStop.
La influencer aceptó que tiene muchos miedos en torno a la maternidad y este episodio de pánico le recordó que están ahí.
“Tengo muchos miedos, mucha ansiedad de todo lo que tiene que ver con el embarazo, el verdadero problema es que la ansiedad no sirve con la lógica, la ansiedad viene de tus emociones”, narró.
“El embarazo es una etapa en la que estaría increíble que uno pudiera estar tranquilo, como de vacaciones”, agregó, pero concluyó que en esa etapa aumenta el ansiedad y muchas personas la conocen.
Tras reflexionar un poco YosStop concluyó que necesita sacar sus emociones y estar más activa, pues con el embarazo se ha vuelto sedentaria.
Fuente: El Pueblo.