La policía de Las Vegas está buscando a unos ladrones muy particulares.
La bodega de una compañía sueca de juguetes sexuales fue atacada por ladrones durante el fin de semana del Día de los Caídos -no una vez, sino dos veces. En el primer robo de la noche del viernes, los bandidos entraron y robaron cajas que contenían 30.000 preservativos.
Pero de alguna manera, incluso en Las Vegas, eso no era suficiente. El sábado por la mañana, los ladrones regresaron y empujaron un vehículo a través de una puerta de entrega. Esta vez agarraron cajas que contenían juguetes sexuales valorados en 15.000.
En una publicación sobre los robos en su sitio web, la compañía de juguetes sexuales Lelo sólo tuvo una pregunta sobre el crimen.
«¿Qué clase de fiesta tienen estas personas? Podríamos haberla patrocinado, o algo así».
El representante de Lelo Davor Solvo se tomó el robo con sentido del humor, y le dijo a la afiliada de CNN, KVVU, que quienquiera que tomó los condones y los juguetes sexuales seguramente no lo hizo con «intención de probarlos».
Las robos fueron captados en un video de vigilancia, que Solvo dijo que dio al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.
CNN