Conecta con nosotros

Revista

Lady Gaga cancela concierto en Jakarta por amenazas

 

La cantante estadounidense Lady Gaga ha cancelado definitivamente el concierto que tenía previsto ofrecer en Jakarta el 3 de junio debido a las amenazas de los grupos integristas islámicos, indicó hoy la organización.

El concierto de la polémica cantante, que en su gira asiática ya ha actuado en Manila y Bangkok recientemente, aún no contaba con los permisos de la policía indonesia, que quería que la diva rebajara el tono irreverente y el vestuario sexy delespectáculo.

El abogado de los organizadores del concierto en Jakarta, Minola Sebayang, confirmó que los representantes de la artistaneoyorquina habían decidido cancelar el evento por los problemas de seguridad.

«Con las amenazas que hay por si el concierto se celebra, por parte de Lady Gaga se cancela. No se trata sólo de su seguridad, sino de la de todos los que vayan a verla», dijo el abogado, según el diario «The Jakarta Post».

Los organizadores devolverán el importe de las 52.000 entradas que ya habían vendido a los fans de la cantante de 26 años en el mayor país de mayoría musulmana en el mundo.

El Frente de Defensores del Islam (FPI), una organización radical indonesia, acusó este mes a la autora de «Alejandro», «Bad Romance» o «Born This Way» de contener «versos satánicos» en sus letras y promover la pornografía.

El grupo amenazó con acudir al aeropuerto internacional de Yakarta cuando llegase la cantante para impedir que actuase en la capital.

En caso de que la primera táctica fracasase, pensaban infiltrarse entre los espectadores del concierto para sabotear el espectáculo en el estadio Bung Karno de Yakarta, el mayor por capacidad en la gira asiática de la cantante.

Alrededor del 85 por ciento de los 240 millones de habitantes de Indonesia profesa el islam, mayoritariamente moderado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Ya no ven probabilidades de mejoría para Guillermo del Bosque. Su esposa ya fue informada

La salud del productor de televisión, Guillermo «Memo» del Bosque sigue generando bastante preocupación en la industria del entretenimiento. Poco a poco salen más detalles de los problemas de salud que enfrenta el reconocido productor de programas como«Nosotros los guapos» y «100 mexicanos dijieron».

Fue el pasado fin de semana cuando se reportó que el exproductor de Telehit y Televisa estaba hospitalizado en la ciudad de Texas en Estados Unidos. Horas más tarde su esposa, Vica Andrade, subió un video que muestra a Memo del Bosque postrado en una cama mientras es acompañado por sus hijos.

Tras las imágenes compartidas por la actriz ha comenzado a circular información relevante sobre el estado de salud de Memo del Bosque. Hace unas horas el productor Pedro Montiel habló sobre la salud de su colega, provocando aún más preocupación entre los fans del entretenimiento.

Actualizan el estado de salud de Memo del Bosque

Hace unos días el productor, Pedro Montiel, colaborador del «programa Hoy», concedió una breve entrevista en la que reveló que Memo del Bosque está sufriendo una recaída contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2017. Detalló que es una enfermedad de la que se sufre bastante y es muy complicada.

En este sentido el productor de televisión dijo que Memo del Bosque nuevamente fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que enfrentó hace unos años. Pedro Montiel dijo que es una enfermedad que te «acaba» y que actualmente está recibiendo tratamiento en la ciudad de Texas.

«Tuvo una recaída y es lamentable, es una enfermedad que se sufre bastante, una enfermedad complicada, que te acaba», dijo.

Finalmente Pedro Montiel detalló que el productor está acompañado por sus hermanos, por su esposa, la actriz, Vica Andrade, y sus hijos. Al parecer la pareja sentimental de Memo del Bosque fue informada que hay «pocas probabilidades» de que el productor supere su recaída.

«Está con sus hermanos y esposa. Los doctores le dijeron a Vica que tenía pocas probabilidades de sobrevivir», apuntó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto