Conecta con nosotros

Revista

Lady Gaga fuma mota durante concierto

Published

on

Este martes durante un concierto que ofreció en Amsterdan, Lady Gaga causó controversia al aparecer fumando un cigarro de mariguana, informó dailymail.co.uk

La intérprete de “Judas” comentó que es consumidora frecuente de esta droga y está a favor de que se legalice.

«Quiero que sepan que he cambiado totalmente mi vida y realmente he reducido mi consumo de alcohol. Ha sido una experiencia totalmente espiritual para mi con la música, es como decir que todos necesitamos tomarnos un respiro y estará bien» comentó la artista

La actitud de la cantante fue debido a que en aquel país es legal consumir esa droga.

«Es una experiencia maravillosa. Debería hablar con Obama para legalizar la droga en Estados Unidos», dijo Gaga.

Acto seguido se puso una playera con una hoja de cannabis impresa y afirmó que la imagen de la mariguana es un nuevo símbolo del mundo.

El cigarro llegó a ella por qué sus fans le lanzaron al escenario regalos como cajetillas, flores y playeras.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Derbez blinda a “Burro”: vuelve a Shrek solo con control total del humor latino

Published

on

Eugenio Derbez puso fin a meses de especulaciones y confirmó que regresará como la voz de “Burro” en Shrek 5, uno de los personajes más queridos por el público hispanohablante. El actor mexicano aceptó participar en la nueva entrega únicamente después de lograr un acuerdo que le garantiza libertad creativa para adaptar el guion y conservar los modismos que hicieron inolvidable a su interpretación.

El anuncio se dio durante la premier de su proyecto LOL: Buscando Talento, donde reveló que su condición fue clara desde el inicio. Explicó que, tras el cambio de directiva en los estudios, exigió poder ajustar diálogos y expresiones al contexto latinoamericano. La producción aceptó los términos y con ello se aseguró el regreso de la voz que marcó a toda una generación.

La noticia ha encendido el entusiasmo de los seguidores de la saga, aunque deberán esperar más de lo previsto. Universal Pictures y DreamWorks Animation movieron el estreno mundial al 30 de junio de 2027, pese a que originalmente estaba programado para 2026. El primer avance, difundido en 2025, ya había provocado debate por las modificaciones en la animación y el tono de la historia.

Mientras se alista para volver a “Muy Muy Lejano”, Derbez mantiene una fuerte presencia en el entretenimiento con la octava temporada de LOL: Last One Laughing México en Amazon Prime Video. Acompañado por El Capi Pérez, Michelle Rodríguez y Adal Ramones, el comediante continúa como una de las figuras centrales del humor en español, ahora con la mira puesta en revivir al burro más famoso del cine animado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto