Un tanto desconcertados al ver el salón abarrotado de cámaras y medios de comunicación, el grupo musical Vázquez Sounds, conformado por los hermanos Angie, Abelardo y Gustavo tuvieron su primera conferencia de prensa en la que de manera natural y muchas veces demasiado parcos, contestaron los cuestionamientos de la prensa, dejando en claro que están seguros que destacarán en el ámbito musical.
«Creo que sí podemos trascender porque aparte de seguir haciendo cóvers vamos a tener nuestros propios temas, y eso nos va ayudar y le va a interesar a la gente, será un buen factor para que sigamos adelante, no somos una moda pasajera», comentó Abelardo el mayor de los hermanos.
La curiosidad de los medios informativos se manifestó con hechos muy significativos, pues aunque la cita fue a las 10:40 de la mañana del jueves, el salón ya estaba completamente ocupado media hora antes, algo inusual.
Una veintena de cámaras de televisión de diversos programas nacionales e internacionales, pues hubo presencia incluso de medios españoles, se acomodaron al fondo del salón, mientras que decenas de fotógrafos peleaban un lugar adelante y en medio para tomar sus mejores gráficas.
Cuarenta minutos después de la hora pactada, los adolescentes aparecieron, un tanto asustados, pero mostrando su mejor sonrisa. Fue Ángela la menor de los hermanos y vocalista del grupo quien de inmediato acaparó la atención de la prensa, con su coqueto vestido rosa y con la risa a flor de piel.
Y es que después de casi cinco meses de una aventura que surgió como un juego, al subir en las redes sociales el cover del tema de la británica Adele, Rolling in the Deep, los adolescentes se convirtieron en un fenómeno musical, pues en tres días el número de visitas que tuvieron fue de 100 mil y en un mes ya alcanzaban cifras de cinco millones, que según su padre y manager Abelardo Vázquez, con las copias que se hicieron en diversos sitios, el número de visitas se duplicó.
Haciendo memoria de este hecho y de manera muy inocente, la pequeña Ángela de 10 años, comentó que gracias a ella, la británica Adele fue conocida en México y que estaría bien conocerla.
«En una entrevista nos mencionó, le preguntaron que si nos conocía y dijo que sí y que era un excelentes cóver. Creo que gracias a mí (por su interpretación de Rolling in the Deep) fue que se hizo famoso entre los niños de nuestro país», aseguró despreocupada.
En ese tenor Gustavo, de 13 años aclaró que nunca fueron demandados por la intérprete británica.
“Eso es totalmente falso, nunca hubo nada al respecto”, dijo en una de sus pocas intervenciones.
You must be logged in to post a comment Login