Conecta con nosotros

Revista

Lanzará ‘Café Tacvba’ ‘El objeto llamado disco’

Published

on

La agrupación de rock mexicana Café Tacvba regresa a la escena musical, luego de cinco añossin producir canciones nuevas y presentará  su nuevo material llamado El objeto antes llamado disco, trabajo que estará disponible en las tiendas a partir del 22 octubre.

Para esta nueva producción, Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real, Joselo Rangel, experimentaron con nuevos sonidos que incluyen sesiones en vivo en Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Ángeles y la Ciudad de México.

La agrupación  de ciudad Satélite publicó a finales de agosto “De este lado del camino“, primer sencillo de su nuevo álbum que contó con la producción de Gustavo Santaolalla, músico acreedor a dos premios Oscar.

El disco incluye 10 temas, entre los que destacan PájarosAndamiosTan malYo busco,Tan Mal y Zopilotes, entre otros.

El objeto antes llamado disco, ya se encuentra disponible para pre-ordenarlo  a través de tiendas de música por Internet y estará disponible en formato físico a partir del lunes 22 de octubre.

(Con información de Notimex)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Zendaya graba en Tacuba y desata expectativa por estreno de The Drama

Published

on

La actriz Zendaya fue vista en el Centro Histórico de la Ciudad de México mientras participaba en la filmación de un proyecto audiovisual, según imágenes difundidas por seguidores en redes sociales.

De manera puntual, la intérprete fue captada sobre la calle de Tacuba, frente a la estatua conocida como El Caballito. En las fotografías aparece rodeada por equipo de producción.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el trabajo que realizaba, trascendió que podría tratarse de promocionales relacionados con The Drama. También se ha mencionado la posibilidad de que fuera una sesión fotográfica, ya que la artista desarrolla carrera como modelo.

La expectativa por la película ha crecido entre seguidores del cine debido a la participación de Zendaya junto a Robert Pattinson, bajo la dirección de Kristoffer Borgli. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de abril, mientras que en México aún no existe fecha oficial.

La productora A24 difundió recientemente el primer avance del largometraje. El tráiler presenta a Emma Harwood y Charlie Thompson como una pareja que aparenta estabilidad, pero la trama cambia días antes de su boda, cuando durante una reunión se revela un secreto que modifica la relación.

En medio de la falta de confirmación para el mercado mexicano, Cinemex mencionó en su cuenta de Instagram que la cinta llegará a su cartelera en abril. La empresa no ha detallado el día exacto del lanzamiento.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más datos sobre la programación en el país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto