Conecta con nosotros

México

«Las cuentas de Pemex están claras»: Deschamps

El senador priista y líder del Sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, aseguró que la detención de la maestra Elba Esther Gordillo no es un tema de sindicalismo, “sino personal”, y aseguró que el comité ejecutivo que él encabeza ha dado cuentas claras a sus agremiados.

En entrevista previa a la sesión del Senado de la república, confió en que la justicia mexicana lleve a cabo un proceso justo contra la exdirigente del SNTE.

El legislador dijo sentirse tranquilo por el manejo de las cuotas del gremio, que agrupa a cerca de 100,000 trabajadores, y manifestó que tiene las manos limpias.

Sobre la disidencia que existe en su gremio, el dirigente petrolero dijo que en todos los países y los regímenes democráticos siempre hay disidencia.

“En este caso y en todos, los que mandan son la mayoría, y la mayoría ya decidió que continúe al frente del sindicato”, añadió el líder sindical, luego de asegurar que en los centros de trabajo hay tranquilidad laboral, armonía y paz, no hay inquietudes.

gordilloydeschamps

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Acepta Sheinbaum diferencias con Monreal; pero ya “jalan parejo”

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reconoció que ha tenido diferencias con el diputado de Morena, Ricardo Monreal, pero afirmó que ahora están «jalando parejo» en beneficio de la transformación de México.

A pregunta expresa en su conferencia de prensa, la Mandataria federal advirtió que quien apuesta a la división de la llamada Cuarta Transformación le apuesta a la derecha y al conservadurismo.

«Yo tuve diferencias con Ricardo Monreal, sí, sí, tuve mis diferencias, pero hoy estamos jalando parejo para avanzar en la transformación del país y siempre hemos jalado parejo, porque puede haber diferencias en su momento, pero nunca en lo más importante que es la transformación de México».

«Imagínense si hubiera dicho ´No pues con los otros cinco que participaron en la elección interna en la encuesta (presidencial de Morena) no pues estaban en contra de mí, entonces ya no van a ser tomados en cuenta´, pues no, todos somos valiosos en este movimiento», dijo.

«¿Confía la Presidenta de la República en el diputado Ricardo Monreal?», se le preguntó.

«Está haciendo su trabajo Ricardo y somos parte de este gran movimiento. Somos parte de este gran movimiento. Quien apuesta a la división del movimiento, ese sí apuesta a la derecha, ese sí apuesta al conservadurismo», contestó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto