Conecta con nosotros

Increible

Las radiaciones de las tormentas solares del martes ya tocaron la atmósfera

La radiación de dos explosiones solares de este martes comenzó a tocar la atmósfera de la Tierra la mañana de este jueves, informó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA/NWS).

Las llamaradas provocan una fuerte tormenta de radiación solar que es capaz de interrumpir las operaciones de los satélites y las frecuencias de radiotransmisión de alta frecuencia.

Las explosiones, asociadas con eyecciones de masa coronal, también traen a la Tierra una intensa tormenta geomagnética que puede causar problemas a redes eléctricas y radiocomunicaciones de baja frecuencia. Estas tormentas son las responsables de provocar hermosas auroras que se podrán apreciar en lugares como Oregon e Illinois, en Estados Unidos, en la medida en que la intensidad aumente. Normalmente no se observan auroras en lugares tan lejanos de los polos.

Los efectos por esta ola de radiación solar continuarán hasta la mañana de este viernes. Pero la mancha que provocó las llamaradas seguirá afectando directamente a la Tierra y podrá provocar nuevas olas radiactivas.

Las dos eyecciones de masa coronal del martes han sido las más fuertes observadas en más de cinco años, informó la NOAA este miércoles.

El sol se encuentra en un ciclo de manchas solares, una etapa de un ciclo de 11 años cuyo pico se espera el próximo año. El campo magnético de una mancha solar almacena energía que se libera durante las tormentas. Estas llamaradas son intensas explosiones de radiación lanzadas al espacio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increible

Un fisicoculturista, cumple su gran sueño: se casa con su muñeca inflable

Un actor y fisicoculturista de Rusia llamado Yuri Tolochko se casó su muñeca inflable.

Hace unos días, Tolochko y su prometida, la muñeca inflable, se unieron en matrimonio durante una ceremonia a la que asistieron algunos amigos y familiares.

La muñeca lució un bello vestido blanco, mientras el actor, un sobrio traje negro.

Las imágenes compartidas en Instagram muestran a los invitados brindar por la pareja y a estos últimos bailar una pieza romántica.

Hace casi un año, el 12 de diciembre, Yuri Tolochko anunció que se casaría con su muñeca inflable, pero ocho meses atrás la presentó como lo que sería solo una diversión. Sin embargo, con el paso del tiempo reveló que estaba enamorado de la muñeca y que era el “amor de su vida”.

Yuri le pidió matrimonio a su muñeca hace casi un año. Foto: Especial.

Tolochko tiene en sus redes sociales más de 15 mil seguidores. Allí comparte su vida diaria, sus rutinas, actividad física y la extraña relación que mantiene con la muñeca. Entre viajes, comidas, declaraciones, se destaca una en la que confesó que la muñeca había generado “inseguridades” desde que él la había expuesto en los medios. Por tal motivo, había decidido someterla a cirugías plásticas con personas reales, en un hospital verdadero.

“Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica”, contó aquella vez para Daily Stary agregó que “ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”.

-Con información de RT.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto