Bryan Roberto Reyes Villeda, recibió una sentencia condenatoria de cinco años de prisión así como al pago de 11 mil 340 pesos como reparación del daño por el delito de robo de vehículo con violencia. Él empleó un arma de fuego para apoderarse de un automotor y diversa mercancía de un negocio.
El agente del Ministerio Público, suscribió en la carpeta de investigación 12063/2011, que el 18 de agosto, aproximadamente a las 18:20 horas, el sentenciado ingresó a un negocio que se ubica en la colonia Granjas y con una pistola amagó a la empleada, sustrayendo unas bocinas, teléfonos celulares, computadoras y estuches de iluminación.
Posteriormente, Reyes Villeda, sometió al dueño del establecimiento que llegaba en su automóvil, Pontiac línea Trans Sport modelo 1998, despojándolo del mismo.
Ante ello, se generó una persecución por parte de las autoridades, concluyendo con la detención de Bryan Roberto Reyes Villeda en el Boulevard el Saucito a cargo de los elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro.
Al término del procedimiento abreviado, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dio lectura a la pena en contra del imputado, por el delito de robo de vehículo con violencia, misma que purgará en el Centro de Reinserción Social.
You must be logged in to post a comment Login