Luego de robar una camioneta, José Luis Montoya Marentes, recibió una sentencia de tres años de prisión sumando a la pena, el pago de 100 veces el salario mínimo por concepto de multa y 550 pesos como reparación del daño.
En las averiguaciones, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, suscribió en la causa penal 1673/2012 que los hechos se registraron el 04 de julio del 2012, aproximadamente a la 01:30 horas, en calles de la colonia Ponce de León, cuando el sentenciado fue sorprendido por un vecino de la víctima en un automotor Ford Ranger modelo 1996, mismo que dio aviso al propietario de la camioneta.
Ante ello, el afectado notificó a las autoridades, quienes en minutos se trasladaron al lugar para llevar a cabo el arresto de Montoya Marentes, reportando daños en el tablero y volante del vehículo.
Una vez que José Luis Montoya Marentes fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro, la autoridad judicial, consideró suficientes los elementos presentados por el Ministerio Público, por lo que se procedió a dar lectura a la sentencia sin el beneficio de la condena condicional.
You must be logged in to post a comment Login