Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia condenatoria de un año y cuatro meses de prisión en contra de César Armando Gamboa Lozano por el delito de robo agravado. Él ingresó a una vivienda y sustrajo marcos metálicos.
Tras la argumentación del agente del Ministerio Público, al concluir el procedimiento abreviado, la autoridad judicial emitió la pena privativa de la libertad, además del pago 40 veces el salario mínimo por concepto de multa y la cantidad de 3 mil 125 pesos por reparación del daño.
Se suscribió que el 26 de febrero del 2012, aproximadamente a las 14:00 horas, en una casa que se ubica en la calle 49 y avenida Juárez de la colonia Popular, el sentenciado hurtó cinco marcos metálicos para ventanas, siendo sorprendido por los moradores; no obstante, éste huyó del lugar.
Asimismo, quedó asentado que Gamboa Lozano acudió al día siguiente a la vivienda y trató de quitar otro marco; sin embargo, fue observado e inmediatamente detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro.
You must be logged in to post a comment Login