Conecta con nosotros

Policiaca

Le ejecutan orden de aprehensión por asaltar una tienda.

Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión, ejecutaron un mandato de arresto en contra de Víctor Iván Gutiérrez Arámbula por el delito de robo agravado. Él asaltó un establecimiento comercial, hechos ocurridos en el 2011.

Published

on

Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión, ejecutaron un mandato de arresto en contra de Víctor Iván Gutiérrez Arámbula por el delito de robo agravado. Él asaltó un establecimiento comercial, hechos ocurridos en el 2011.roba tienda

Gutiérrez Arámbula de 23 años de edad, era requerido por un Juez de Garantías para enfrentar un proceso por el ilícito que se le imputa.

El Ministerio Público suscribió que el 02 de agosto del 2011, aproximadamente a las 19:20 horas, el detenido ingresó con un arma de fuego a la moral ofendida y amagó a los empleados, obligándolos a que les entregara el dinero de la caja registradora, diversa mercancía con un valor total de 4 mil 469 pesos, así como dos teléfonos celulares.

Víctor Iván Gutiérrez Arámbula, será puesto a disposición de la autoridad judicial, para formularle imputación por el delito de robo agravado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a un hombre en el parque El Platanito

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este jueves en las inmediaciones del parque conocido como El Platanito, lo que generó movilización de corporaciones policiacas tras el reporte al número de emergencias.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrada suspendida de un árbol. Hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área para resguardar la escena.

El hecho generó expectación entre vecinos del sector debido a la presencia de unidades oficiales, mientras que personal pericial y ministerial se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto