Conecta con nosotros

Policiaca

Le ejecutan orden de aprehensión por asaltar una tienda.

Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión, ejecutaron un mandato de arresto en contra de Víctor Iván Gutiérrez Arámbula por el delito de robo agravado. Él asaltó un establecimiento comercial, hechos ocurridos en el 2011.

Published

on

Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión, ejecutaron un mandato de arresto en contra de Víctor Iván Gutiérrez Arámbula por el delito de robo agravado. Él asaltó un establecimiento comercial, hechos ocurridos en el 2011.roba tienda

Gutiérrez Arámbula de 23 años de edad, era requerido por un Juez de Garantías para enfrentar un proceso por el ilícito que se le imputa.

El Ministerio Público suscribió que el 02 de agosto del 2011, aproximadamente a las 19:20 horas, el detenido ingresó con un arma de fuego a la moral ofendida y amagó a los empleados, obligándolos a que les entregara el dinero de la caja registradora, diversa mercancía con un valor total de 4 mil 469 pesos, así como dos teléfonos celulares.

Víctor Iván Gutiérrez Arámbula, será puesto a disposición de la autoridad judicial, para formularle imputación por el delito de robo agravado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan a hombre sin vida dentro de camioneta en camino rural de Nonoava

Published

on

Un hombre fue localizado sin vida la noche del martes 11 de marzo en un camino rural del municipio de Nonoava, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

El hallazgo se registró en el interior de una camioneta pickup Chevrolet S-10 modelo 2002, color azul marino, que se encontraba estacionada a un costado del camino de terracería que conecta Nonoava con la comunidad de La Ermita, a la altura del kilómetro 6.

De acuerdo con el reporte oficial, agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias. Durante la inspección observaron que la víctima presentaba heridas producidas por arma blanca en la región del tórax.

De manera preliminar, el hombre fue identificado como Mario L. P., de aproximadamente 65 años de edad.

Elementos de la Fiscalía efectuaron el procesamiento de la escena y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, procedimiento con el que se determinarán de forma oficial las causas del fallecimiento.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre posibles móviles del crimen ni sobre personas detenidas relacionadas con el caso. Tampoco se han dado a conocer líneas de investigación avanzadas.

La carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso permanece en integración mientras continúan las indagatorias por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para esclarecer lo ocurrido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto