Conecta con nosotros

Increible

Le escupen a Lupillo Rivera por apoyar a indocumentados

El cantante Lupillo Rivera fue agredido el martes por un grupo de manifestantes que se opusieron al traslado de 140 migrantes (entre ellos niños), provenientes de Texas, hacia instalaciones de la Patrulla Fronteriza en la ciudad de Murrieta, California.
Unas 300 personas que portaban banderas de Estados Unidos y pancartas en contra de los indocumentados, impidieron el paso de los camiones en los que transportaban a los migrantes, en tanto la policía hacía esfuerzos por calmar los ánimos.
Al conocerse la noticia, simpatizantes de los migrantes se trasladaron al lugar, entre Lupillo Rivera quien ofrecía declaraciones a la prensa cuando un hombre que se manifestaba contra los inmigrantes, le escupió el rostro.
Ante el ataque, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, se mostró tranquilo y continuó manifestando su apoyo a la comunidad migrante e incluso se pronunció a favor de la aprobación de la reforma migratoria.
“Si nos dan la oportunidad de hacernos legales, todos los paisanos nos vamos a hacer legales, si no existe la oportunidad nunca lo vamos a ser”, dijo Lupillo Rivera a las cámaras de Univision.

Y ante los reclamos de los habitantes de Murrieta que impidieron a los indocumentados llegar a las instalaciones de la Patrulla Fronteriza, Rivera respondió que esas personas “son las que limpian sus casas y les dan de comer”.
Más tarde, en su cuenta oficial de Facebook, Rivera publicó un video en el que se puede ver su llegada al lugar y decenas de personas con banderas de México que le gritaban palabras de apoyo. El cantante acompañó su estado con el texto: “I’m backkkkk gringos!!!!» (Regresé gringos).
En otro video, Rivera le dice a los manifestantes que él paga más impuestos que todos ellos juntos.
El incidente sumó apoyo para el cantante en las redes sociales, en su perfil de Facebook, sus fans colocaron memes en los que destacaron su valentía y recordaron a la fallecida Diva de la banda.
Con relación a los 140 indocumentados que viajaban en el autobús, Liliana Escalante reportó a Univision que muchos fueron trasladados a otros centros en San Diego y otras ciudades aledañas, mientras que en Murrieta los residentes se reunieron con autoridades para acordar la postura que tomará el condado ante el traslado de migrantes.
Univisión
le-escupen-en-el-rostro-a-lupillo-rivera

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Influencer que apuñaló 15 veces a la novia de su ex queda libre tras solo cinco meses en prisión

Marianne Gonzaga, influencer originaria de Cancún, fue liberada este miércoles 23 de julio tras pasar apenas cinco meses detenida por apuñalar quince veces a Valentina Gilabert, actual pareja de su exnovio. El brutal ataque ocurrió en febrero, cuando Gonzaga viajó a la Ciudad de México para confrontar a su expareja y encontró en el lugar a Valentina. Una discusión terminó con un cuchillo en mano y heridas graves en el cuello, tórax y manos de la víctima.

El caso sacudió a las redes sociales por la violencia del episodio y la relevancia pública de ambas jóvenes. Sin embargo, pese a la gravedad de las lesiones y a que se dictó una condena de 2 años, 8 meses y 24 días en internamiento por parte de un tribunal especializado en justicia para adolescentes, Gonzaga obtuvo su libertad anticipada bajo medidas alternativas, las cuales incluyen libertad asistida y el compromiso de reparar el daño.

Durante la audiencia, el juez ordenó que la agresora deberá pagar 750 mil pesos como reparación, monto que podrá cubrir en pagos diferidos. El acuerdo fue posible gracias a la intervención de los abogados y familias de ambas partes.

Valentina Gilabert, quien desde hace semanas ha reaparecido en redes sociales mostrando las cicatrices del ataque, confirmó la liberación de Gonzaga a través de un video publicado en Instagram. Ahí reveló que Marianne le pidió perdón en persona y expresó públicamente su decisión de perdonarla.

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida. No soy nadie para privar a una persona de su libertad”, dijo Gilabert, quien también aseguró haber aceptado las disculpas.

El caso, que parecía encaminarse a una condena ejemplar, terminó con un acuerdo que ya divide opiniones en redes y deja preguntas sobre la proporcionalidad de la justicia en hechos de violencia tan extremos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto